icon-avatar
Buscar

El entorno de Messi filtra que una exdirectiva del Real Madrid lidera la 'conspiración'

15/10/2015 - 8:12
De Lapuerta junto al secretario de Estado de Justicia. Imagen: mjusticia.gob.es

Messi empieza a hartarse. La reiteración de noticias y acusaciones en su contra por casos que van desde el posible fraude fiscal hasta el posible blanqueo de dinero le han hecho estallar. Primero fueron las redes sociales y sus mensaje subliminales contra Hacienda. Ahora, sus filtraciones a la prensa. El argentino ya ha deslizado a los medios de comunicación que si esto sigue así, si le siguen acosando, se marchará de España. Además, también ha señalado la existencia de una mano negra que trata de hundirlo. Aunque, en este caso, más que mano negra, sería una mano blanca. El entorno del jugador, según la Cadena Cope, apunta a Marta Silva de Lapuerta, Directora del Servicio Jurídico del Estado como responsable de que se haya solicitado su encarcelamiento por 22 meses. De Lapuerta fue directiva del Real Madrid, algo que en ese mismo entorno creen que no es causal, esto es, creen que los vínculos con el Real Madrid explican su diferencia de criterio con la Fiscalía.

Cabe recordar que el Ministerio Público exculpó al jugador de toda responsabilidad en esa supuesta evasión fiscal, pero que la Abogacía del Estado (que dirige De Lapuerta) no tuvo el mismo criterio y solicitó la entrada en prisión del jugador por un periodo de 22 meses, lo que, más allá de cuál sea la resolución final del juez, forzará a Messi a sentarse en el banquillo de los acusados.

Era la imagen que Leo y el Barça han tratado de evitar. Por ello el futbolista abonó en 2014 cantidades cercanas a los 50 millones de euros al fisco, con el objetivo de saldar de sobra sus posibles deudas con las arcas españolas.

Marta Silva de Lapuerta fue secretaria de la junta directiva del Real Madrid durante el segundo mandato de Florentino Pérez, además de hija del ex ministro franquista Federico Silva Muñoz y sobrina de Álvaro Lapuerta, ex tesorero del Partido Popular imputado en el caso Bárcenas.

Ésta no es la primera vez que desata suspicacias en el entorno del Barça, toda vez que se le acusó también de haber influido de forma negativa para el club en el proceso del llamado 'Caso Neymar' por motivos similares a los esgrimidos por Leo Messi, esto es, con el objetivo de desestabilizar a la entidad blaugrana.

Comentarios 12

#1
15-10-2015 / 09:11
Culé termonuclear
Puntuación 3

No me extraña con la cara de mal filmada que tiene la merengue

#2
15-10-2015 / 09:17
catalonian is victimism
Puntuación 7

victimismo es el nombre más común en cataluña

#3
15-10-2015 / 09:50
Puntuación 8

Por eso fueron también a por Iker Casillas, porque lo querian echar del Madrid, jajajajaja. Pero que se espere 1 año Messi porque cuando Cataluñá se independice de Expaña ese problema ya no lo va a tener porque no va a tributar en Expaña, jjajajaja

#4
15-10-2015 / 10:09
Perrunos
Puntuación 7

Este pollo se ha contaminado del rancio nazi-onalismo catalufo.

#5
15-10-2015 / 12:13
😤😤😤😤😤
Puntuación 15

Esta mandrilista no tuvo tanto empeño en meter en la carcelero a su Tito fabras el del aeropuerto para las personas,¿por qué:.

#6
15-10-2015 / 13:45
Elo
Puntuación 0

Al final el culpable de los malos "hábitos" de ciertos señores del Barí§a es Florentino. Esto no es victimismo es morro. Si hiciesen las cosas como las tiene que hacer no tendrían problemas

#7
15-10-2015 / 14:13
francis
Puntuación 7

Tiene que ser muy borrego el que no entienda que esa señora tenia que inhibirse en estos casos....pero les da igual...franco murió pero el franquismo está vivito y coleando con sus corruptelas

#8
15-10-2015 / 14:40
putotopo
Puntuación -7

a pesar de lo subnormal que es hormonessi ya ha aprendido el mantra culerdo_: madrit ens roba.

#9
15-10-2015 / 15:13
Petarda enchufada
Puntuación 7

Esta tia debería estar colgada o fusilada como hacían los de la calaña de su tio. Una HDP en toda regla

#10
15-10-2015 / 15:55
joaninbu
Puntuación 11

Como los del Madrid no ganen este año la liga van a mandar al Barcelona al Tribunal Constitucional.Asi mientras tanto , caducara , vencera,o habran prescrito las acusaciones contra Barcenas , las obras en negro de la sede del PP o los casos abiertos en Valencia contra la mitad de los cargos del PP.

Y por favor, que no le adjudiquen mas obras a Florentino porque ya estoy hasta las narices de pagar lo que no le rinda y de lo que es rentable no me de nada.

#11
15-10-2015 / 18:50
SINACRITíš
Puntuación 3

¡Donde irá en buey que no are!

Pero Florentino, porfa, deja al chaval tranquilo, abusón que eres un abusón.

Si dice esto, es porque cree que colará.

Pero Lionel, ¿a ti qué más te da? Si has pagado lo que corresponde, no tienes nada que temer. Como yo ¿tú me ves a mi nervioso? Pues eso.

#12
15-10-2015 / 19:26
ee
Puntuación -4

Cabrones, dejad robar al Argentino muerto de hambre en paz. La culpa es de Madrit....











No ha sido posible realizar el purgado