Fútbol

El Barça se decanta por Van Persie en vez de Nolito para su delantera

El Barcelona tiene entre ceja y ceja fichar en el mercado de invierno y su principal objetivo es el de un delantero que sume cuando no estén Messi, Neymar o Suárez en el campo, cosa que hasta el momento no ha encontrado.

Y ese parece que es Robin Van Persie. El delantero holandés, de 32 años, no es feliz en el Fenerbahçe y puede dar el salto al barcelona en el mercado de invierno.

De hecho la prensa holandesa asegura que los contactos entre Barcelona y Fernabahçe son un hecho. En concreto el diario 'AD Sportwereld' ya ha vestido al delantero holandés con la elástica del club azulgrana

Aunque Van Persie costó seis millones de euros al conjunto turco, se estima que su precio podría ser de tres millones siempre y cuando el Barcelona se decante por su fichaje. Un precio mucho más asequible que Nolito, cuya cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

Luis Enrique siempre se ha posicionado a favor de Nolito, pero entre su cláusula y los problemas financieros hacen que su fichaje sea muy complicado para la secretaría azulgrana.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

¿y quien es este excremento?

Puntuación -2
#1