Buscar

La estratosférica obra de arte de Neymar: así fue el regate de fantasía con el que remontó el partido ante el Rayo

17/10/2015 - 21:11

El futbolista brasileño del FC Barcelona, Neymar Junior, fue el gran protagonista del partido que su equipo disputó en el Camp Nou ante el Rayo Vallecano, liderando la remontada de los de Luis Enrique. EN DIRECTO: Barcelona - Rayo

Tras empezar cayendo con tanto de Bebé, Neymar se echó el equipo a la espalda, tomó los galones y consiguió tirar del carro para dar la vuelta al encuentro.

Así, a la media hora de juego ya había provocado dos penaltis y anotado los dos. En el primero, Diego Llorente cometió la infracción dentro del área. Sin embargo, lo más remarcable fue lo que hizo en la acción del segundo ante la presión defensiva de Nacho Martínez.

En una acción en estático, Neymar sacó su fútbol de fantasía. Hizo una de sus gambetas más espectaculares, y dejó al defensor completamente desorientado. Nacho no tuvo más remedio que echar la pierna atrás y derribarle.

El regate de Neymar ya pasa a la historia como uno de los mejores de su todavía incipiente carrera en la Liga BBVA y demuestra que el brasileño es capaz de liderar a los culés ante la ausencia de Leo Messi.


Comentarios 4

#1
17-10-2015 / 21:54
.
Puntuación -10

merda de Cacaluña

#2
18-10-2015 / 00:50
sara hurtado
Puntuación -2

Capaz de "liderar" contra un equipo como el RAyo. Y por cierto ¿que ha liderado Neymar si el Barsa ha sido un desastre?. Un líder hace jugar a un equipo y hace mejor a sus compañeros como hace Messi, Neymar ni hace lo uno ni lo otro. Este empieza a parecerse a Cristiano Ronaldo que solo piensa en él y poco en el equipo. Gracias a los dos penaltis sino el Barsa no gana. Y soy cule pero no me gusta que me vendan la moto. A neymar se le ha fichado para algo más y lo que ha demostrado hasta ahora cuando ha faltado Messi es que no vale lo que costó. Para ganar al RAyo no hace falta un fichaje que ha metido al club en los tribunales y ha hecho subir los sueldos de todo el equipo hasta unas cifras que no se puede permitir ahora fichar a nadie y para colmo Bartomeu le quiere subir el sueldo. A lo mejor ahora con este partido, vende y justifica su necesidad. Por cierto, los madridistas que quejan de Benzema cuando no hace goles pero da grandes asistencias que no tienen en cuentam Neymar ha dado una asistencia hoy a Luis suárez después de un año...¡¡¡Muy fuerte¡¡¡¡Luisito se entiende con Messi, con Neymar nada, de nada Que vuelva pronto el argentino por el bien del equipo..porque sino este equipo se va a parecer a la seleccion brasileña: gana a equipos flojos y cuando llegan los fuertes como el Sevilla, fracasa

#3
18-10-2015 / 09:51
CRISTINA GOL
Puntuación -2

mucho robag, mucho robag, mucho robag.............

quero que me suba el sueldo!

#4
18-10-2015 / 09:54
canaletas
Puntuación 0

NEYMAR ROBADO AL MADRID, GRANDE BARÇA.

a mama. blankitos.........

jajaja