Fútbol

El Barcelona golea a un valiente Rayo gracias al 'show' de Neymar

El FC Barcelona se ha llevado los tres puntos del Camp Nou al golear al Rayo Vallecano por 5-2, gracias a la aportación de Neymar, que marcó cuatro de los cinco goles de su equipo, y al gol de Suárez. Por parte rayista, Javi Guerra y Jozabed.

Los primeros 45 minutos del Barcelona-Rayo fueron un auténtico espectáculo, gracias en parte al atrevimiento, una vez más, de su entrenador Paco Jémez.

Los rayistan salieron con la defensa muy adelantada y presionando la salida de balón azulgrana. De eso se aprovecharon y lograron adelantarse con gol de Javi Guerra, que remató un pase de Bebé ante la pasividad de Piqué a la hora de ajustar la línea del fuera de juego.

A partir de ahí comenzó el partido de Neymar. El '11' culé se vistió de Messi y con dos jugadas dignas para el recuerdo forzó dos penaltis que después transformó engañando a Toño en ambas ocasiones.

Los siguientes minutos pudieron ser los de la sentencia por parte del Barcelona, pero no fue así. Los fallos de Sandro y Suárez abrían el resultado en la segunda parte para los de Jémez.

Tras la reanudación el Rayo, que jugó mucho mejor que el Barcelona, pudo empatar en más de una ocasión, pero las intervenciones de Bravo y los fallos de Lass salvaron a su equipo.

Al final, lo de siempre con el Rayo en el Camp Nou. Los de Jémez terminaron goleados gracias al póker de Neymar y al gol de Suárez, que pudo ver puerta.

El siguiente partido del Barcelona será el martes en Champions ante el BATE Borisov. En Liga, el domingo ante el Eibar en el Camp Nou.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FC Barselona LADRONES
A Favor
En Contra

una vez más el mejor jugador del farsa ha sido el álbitro de villar

y encima dice el aborto de luis enrique que hay una campaña contra ellos para que no ganen la liga

Puntuación 0
#1
carla santillana
A Favor
En Contra

Otro como Cristiano que juega bien en los partidos pequeños.Hay un jugador que hoy se ha salido que es Sergi Roberto que es el mejor desde que se inició el campeonato, pero nadie habla de él. Como siempre : el que marca es el mejor....aunque no lo sea pero es lo que hay....Y eso que Neymar se vistió de Messi..no insulten la inteligencia porque Messi es mucho más que Neymar: Messi hace jugar al equipo y le hace mejor, Neymar ni hace jugar al equipo y menos lo hace mejor. Hoy el Barsa ha sido un desastre contra un buen Rayo que ha dejado jugar por eso ha ganado

Puntuación 0
#2
cvle
A Favor
En Contra

que lastina que los regates no se los hiciera a "pepe"

Puntuación 0
#3
Para el 1
A Favor
En Contra

El madridsmo no es más que fascismo deportivo. El club de la dictadura y la derecha rancia y casposa en España.

Por cierto, hubo cuatro penaltis sobre Neymar y solo se señalaron dos, así que vete a maquillarte el culo con tu amigo Cristiano Ronaldo.

Puntuación 0
#4