San Sebastián, 18 oct (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, no teme por su destitución tras la derrota encajada ante el Atlético de Madrid en Anoeta y se ha definido como "el mejor hombre" para conducir el actual proyecto blanquiazul.
"No creo que mi cargo esté en peligro. Lo estamos haciendo bien, no puedes estar cambiando al entrenador todo el rato y pensar que así se arreglan los problemas", ha señalado el preparador escocés.
Moyes ha lamentado la forma en la que ha perdido su equipo ante los madrileños y, sobre la jugada del posible penalti a Jonathas de Jesus en el tramo final, no tiene dudas de que tuvo que ser sancionada por el árbitro.
"Era penalti porque el jugador se tira de cabeza, no toca el balón y es algo que si haces con el pie es penalti porque molestas al rematador. Tengo dudas de si se hubiera pitado en Inglaterra pero en España eso es penalti", ha asegurado el preparador escocés.
Considera que la Real ha jugado "muy bien" ante un equipo como el rojiblanco, que tiene en la defensa su principal virtud y ha valorado que "tácticamente la Real ha estado bien ante uno de los mejores de la Liga".
Moyes, quien no se plantea retornar a la Premier a pesar de las constantes informaciones que apuntan a ello, ha reafirmado su compromiso con la Real y ha enmarcado en "la mala fortuna" los resultados adversos que ha enlazado el conjunto vasco en este inicio de temporada.
Relacionados
- Google considera que Brasil es una de las economías digitales más dinámicas
- Google considera que Brasil es una de las economías digitales más dinámicas
- Colombia.- La Iglesia colombiana considera "positivo" el diálogo entre el Gobierno y el ELN
- La Iglesia colombiana considera "positivo" el diálogo entre el Gobierno y el ELN
- ICG considera a Argelia como un posible actor estabilizador en el norte de África