Fútbol

Carrasco: "Simeone me dijo tenía que patear y marcar"

Redacción deportes, 25 oct (EFE).- Yannick Carrasco, delantero belga del Atlético de Madrid y autor hoy de un hermoso gol que tumbó al Valencia (2-1), dijo al final del encuentro que agradecía la confianza que le ha brindado Diego Simeone, quien le pidió "patear y marcar".

"Los últimos minutos han sido difíciles, los diez minutos finales han sido largos", subrayó Carrasco en Canal Plus. "Al principio fue difícil entrar en el equipo, pero tras el partido de hoy aspiro a ser titular", explicó Carrasco.

Simeone, reveló el fichaje del Atlético de Madrid, le ha solicitado trabajo táctico defensivo y libertad arriba. "Que el público coree mi nombre es muy bonito, estoy contento con el gol y con el apoyo de la gente", expresó Carrasco.

Por su parte, el guardameta del Valencia CF, Jaume Domenech, explicó que "los dos goles nos han pesado mucho y aunque con el 2-1 nos hemos metido en el partido, no ha sido posible empatar".

"La idea antes de salir era tener posesión, controlar el centro del campo, pero éste es un campo difícil y no hemos podido sumar. Es verdad que creamos ocasiones pero sin fortuna. El gol llegará seguro. Cuando el equipo no gana, nunca estoy satisfecho", apostilló Jaume.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin