Fútbol

Pablo Hernández y Amaya, listos para medirse al Eibar

Madrid, 27 oct (EFE).- El centrocampista Pablo Hernández, lesionado desde hace un mes, y el central Antonio Amaya, sancionado los últimos tres partidos, ya se encuentran disponibles para jugar el próximo partido liguero del Rayo Vallecano frente al Eibar en Ipurúa.

Pablo Hernández se lesionó el 23 de septiembre, en el partido liguero frente al Sporting de Gijón, al sufrir una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho.

Un mes después, el jugador castellonense, que ya llevaba varios días ejercitándose sobre el césped al margen, se ha incorporado a la dinámica de trabajo de sus compañeros y se encuentra disponible para el próximo compromiso ante el Eibar. Aún así, su presencia ante el conjunto vasco dependerá de su evolución a nivel físico a lo largo de la semana.

Para ese encuentro también está disponible Antonio Amaya, que fue expulsado en la sexta jornada contra el Sevilla, fue sancionado con tres encuentros por el Comité de Competición y por ese motivo no participó contra el Betis, Barcelona y Espanyol.

Para medirse al Eibar, el que no está disponible es el portero madrileño David Cobeño, que sufre una hernia de disco lumbar y cuyo regreso es una incógnita, según dijo Jémez hace unos días.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin