icon-avatar
Buscar

Álvaro Vázquez entrena con el grupo y está disponible para medirse al Barça

EFE
30/10/2015 - 14:06

Getafe (Madrid), 30 oct (EFE).- El delantero catalán Álvaro Vázquez, que sufría una elongación en el abductor, ha entrenado este viernes con el grupo por primera vez durante la semana y se encuentra disponible para jugar mañana frente al Barcelona, según confirmó el técnico Fran Escribá.

"Ahora mismo, Álvaro no está descartado, hoy ha entrenado como uno más, pero siempre hay un riesgo. La sensación es que está disponible y será cosa mía si se corre el riesgo. Mañana tenemos activación y decidiremos", dijo Escribá, en rueda de prensa.

La buena noticia para el Getafe en el apartado médico es que el centrocampista Ángel Lafita también se ha recuperado a tiempo de una rotura del aductor derecho que le obligó a perderse las dos últimas jornadas del campeonato y se encuentra disponible para jugar.

"Ángel tiene todas las opciones de entrar seguro en la convocatoria", apuntó Escribá.

Los que no estarán seguro son el centrocampista Álvaro Medrán, que se recupera de una fractura del peroné de la rodilla derecha, y el defensa Carlos Vigaray, expulsado la pasada jornada y que cumplirá sanción.

El resto de jugadores se encuentran disponibles, se han ejercitado con normalidad este viernes en la sesión a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez y, hasta mañana antes del partido, Fran Escribá no dará la lista de dieciocho convocados.

La pasada jornada, ante el Sevilla, los únicos dos jugadores que no entraron en la lista fueron el extremo francés Karim Yoda y el centrocampista ghanés Bernard Mensah, ambos por decisión técnica.

Fran Escribá ha convocado a toda la plantilla para una sesión de activación el sábado por la mañana y posteriormente se marcharán todos a un hotel de Getafe, dónde ultimarán detalles antes del partido a las 20 horas.











No ha sido posible realizar el purgado