Fútbol

Negredo, De Paul y Mustafi regresan a la convocatoria para viajar a Gante

Paterna (Valencia), 2 nov (EFE).- El delantero del Valencia Álvaro Negredo ha vuelto a la convocatoria de su equipo para medirse a domicilio al Gante en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en una lista en la que también entran Rodrigo De Paul y Shkrodan Mustafi.

Tanto Negredo como De Paul se habían quedado fuera de las citaciones del técnico portugués por decisión técnica en los últimos cuatro encuentros.

Mientras, el defensa Mustafi regresa tras haber cumplido un partido de sanción ante el Levante por acumulación de tarjetas amarillas.

Nuno ha confeccionado una lista de veinte jugadores en la que no están los lesionados Rodrigo Moreno, Aymen Abdennour, Diego Alves y Mathew Ryan, así como el belga Zakaria Bakkali que no está inscrito en la Liga de Campeones.

Sofiane Feghouli, que hoy no saltó a los terrenos de juego de la ciudad deportiva por precaución, también está disponible para el duelo europeo contra el Gante a pesar de las molestias que arrastra en la planta de su pie izquierdo.

La convocatoria está integrada por los porteros Yoel y Jaume, junto a Joao Cancelo, Barragán, Santos, Vezo, Mustafi, Gayà, Orban, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Piatti, André Gomes, De Paul, Santi Mina, Negredo y Alcácer.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin