icon-avatar
Buscar

Cristiano Ronaldo nombra a los cinco próximos cracks del futuro

7/11/2015 - 16:39

Cristiano Ronaldo sabe que su legado en el mundo del fútbol no será para siempre, ya que los 31 años del portugués no le permitirán estar al máximo nivel durante los próximos años. Para ello el astro de Madeira ya ha elegido a cinco de los próximos cracks del futuro.

En una entrevista para la cadena de TV británica BT, Cristiano Ronaldo ha nombrado quiénes lucharán por ser sus herederos en el mundo del fútbol.

Por este orden, Cristiano Ronaldo nombró a: Martin Odegaard (Real Madrid y 16 años), Eden Hazard (Chelsea, 24 años), Memphis Depay (Manchester United, 21 años), Paul Pogba (Juventus, 22 años) y Neymar (23 años).

Por otro lado, Cristiano Ronaldo también se refirió a Leo Messi, del que dijo: "Siempre estoy motivado, no necesito a otros jugadores para estarlo. Messi es un jugador increíble y sí, quizá me empuje aún más a ser mejor y mejor. Pero la gente que me conoce sabe que siempre he sido así".


Comentarios 1

#1
09-11-2015 / 02:22
Manitou
Puntuación 3

Y si hubiese dicho 15, el ultimo seria siempre algun jugador del barí§a. Odegard dice el cachondo de el, teniendo un mejor presente y futuro Neymar, incluso Halilovic.











No ha sido posible realizar el purgado