Fútbol

El Sevilla 'machaca' a un Real Madrid que pierde el liderato y sufre la primera derrota con Benítez

El Sevilla ha conseguido tres puntos muy importantes en su feudo al ganar al Real Madrid por 3-2. Los blancos se adelantaron por medio de Ramos, pero los de Emery remontaron con goles de Immobile, Banega y Llorente. En el descuento marcó James.

El Sevilla-Real Madrid comenzó con mucha intensidad sobre todo por parte madridista. Los de Benítez jugaban mucho tiempo en campo contrario y no tardaron en adelantarse gracias a la chilena de Ramos, que minutos después tuvo que ser sustituido por Varane al caer lesionado.

El Madrid pudo sentenciar gran parte del partido pero no aprovechó las ocasiones de Bale o Cristiano Ronaldo, que no tuvo su día en la primera parte. Al final el Sevilla cogió ritmo de partido y logró el empate gracias a Immobile, que se aprovechó de un centro que no despejó el Madrid en el área chica.

En la segunda parte el Sevilla despertó y siguió con la misma dinámica de los últimos minutos de la primera parte. El 2-1 llegó gracias a una gran jugada de Konoplyanka, que hizo la pared dentro del área para después asistir atrás y que Banega marque a placer.

Con el Madrid buscando el empate llegó la sentencia sevillista. La puso Mariano desde la derecha y Llorente, libre de marca, no perdonó ante un Casilla totalmente batido. Justo después Benítez metió a Jesé, pero el partido estaba ya perdido.

James, en el 92, acortó distancias pero ya sin tiempo. Con esta derrota el Barça es el nuevo líder, con un total de 27 puntos, por los 24 de los blancos y los 23 del Atlético de Madrid.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

enserio
A Favor
En Contra

Quizá por las críticas de dentro y de fuera(la grada del Bernabeu tiene mucho de maligna) el planteamiento de hoy parecía de Ancelotti, portería incluída. Esto ya les ha pasado a otros entrenadores y ha sido fatal. Benítez, se fiel a tu concepto, juegas casi solamente con 9 jugadores y medio y la calidad de tus jugadores es inferior a su fama y sueldos. El Sevilla atacaba con 6 y defendía con 6. El Madrid atacaba con 4 y defendía con 4, algo falla. La liga no está perdida, pero otro partido así y lo estará.

Puntuación 6
#1
E
A Favor
En Contra

Realmente, el Madrid no acaba de levantar cabeza de ninguna manera.

Puntuación 1
#2
Manolito
A Favor
En Contra

Sigo haciendo la misma pregunta desde hace 3 meses, el Madrid cambio a Ancelotti por este cagón????, Florentino te has superado a ti mismo y ya era dificil, te estas cubriendo de gloria, si D. Santiago Bernabeu levantara la cabeza

Puntuación 2
#3
LAUDRUP
A Favor
En Contra

menudo bodrio el angeloti

Puntuación 0
#4
gainza
A Favor
En Contra

EL niño mimado portugués solo mete goles a los equipos pequeños y generalmente cuando ya no son necesarios sus goles, porque ya está ganado el partido. Goles decisivos CERO.

Encima es intocable e intratable. Menudo pufo para su ficha.

Puntuación 3
#5
Manolito
A Favor
En Contra

Para el #4 Sera mejor Benitez, que mete un gol el Madrid y pone el autobus comos si fuera un equipo de 3ª que juega contra un grande... Madrid quien te ha visto y quien te ve.

Puntuación 0
#6