Fútbol

Guaita: "Queremos ganar y hacerlo en un derbi contra el Rayo es más bonito"

Getafe (Madrid), 17 nov (EFE).- Vicente Guaita, portero del Getafe, declaró que, después de tres derrotas consecutivas, quieren "ganar y hacerlo en un derbi" contra el Rayo Vallecano es "más bonito porque no es un partido más".

"El mes pasado no fue bueno, de cuatro partidos ganamos solo uno, y ahora queremos volver a la victoria frente a un rival al que tenemos ganas", dijo Guaita, en rueda de prensa.

"El partido es un derbi, la pasada campaña ya lo viví, pensaba que era un partido más, pero no, es el Rayo y tenemos que ganarle. Queremos conseguir los tres puntos y hacerlo en un derbi es más bonito", confesó el portero valenciano, que no quiso entrar a valorar el día decretado para jugar el encuentro, que será un lunes.

"No nos podemos meter en eso. El horario lo pone la Liga y nosotros tenemos que competir sea el día que sea. Lo que tenemos que hacer es ganar", apuntó el portero, que se mostró partidario de "hacer autocrítica, dar más y hacer lo mejor posible para ganar".

Finalmente, Guaita opinó sobre la suspensión por motivos de seguridad del encuentro amistoso que hoy iban a disputar España y Bélgica en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

"Es muy triste lo que pasó el otro día en París. Si se ha decidido no jugar es porque hay peligro y es triste a nivel del mundo lo que ha pasado. Si se tiene que parar el fútbol y solucionar las cosas, mucho mejor", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin