Buscar

Pitada y gritos de 'Alá es grande' en el minuto de silencio del Turquía - Grecia

18/11/2015 - 8:50
Turquía, durante el minuto de silencio. Imagen: Reuters

El encuentro amistoso que ayer enfrentó a Turquía y Grecia en Estambul estuvo marcado por la fuerte pitada que se produjo durante el minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de París del pasado viernes.

Además, durante ese minuto de silencio, un número nutrido de aficionados coreó 'Allahu Akbar', Alá es grande', grito, que según algunos testigos presenciales, habrían coreado los terroristas que atacaron la sala Bataclan.

Éste es el momento de la pitada:

Comentarios 9

#1
18-11-2015 / 10:24
javi
Puntuación 21

Que impresentables usar un deporte como arma de propaganda parecen catalanes

#2
18-11-2015 / 10:50
PETER
Puntuación 34

LAS ISLAMIZACION DE TURQUIA NO ES NINGUNA NOVEDAD, PROCESO QUE SE HA IDO ACELARANDO CON EL GOBIERNO DEL ISLAMISTA ERDOGAN, HACE UNOS AÑOS ERA MAS BIEN RARO EN TURQUIA VER MUJERES CON LA CABEZA TAPADA HOY ES MUY HABITUAL, EN LOS COLEGIOS PUBLICOS SON VERDADEROS CRIADEROS DE NUEVOS VOTANTES DE LOS ISLAMISTAS, HABRA PROBLEMAS ANTES DE LO QUE MUCHOS PIENSA CON TURQUIA.

#3
18-11-2015 / 11:34
joaninbu
Puntuación 28

Como dejen entrar a estos islamistas libremente en Europa estamos apañados.

Me veo comprandole a mi mujer un pañuelo para la cabeza y a mi haciendome socio de una mezquita.

Que ellos se queden con sus costumbres , religion y los que son como ellos en sus paises y que no vengan a nuestros paises a cambiar nuesta sociedad en vez de adaptarse ellos.

#4
18-11-2015 / 11:48
joaninbu
Puntuación 22

Y los imbe.ciles de los alemanes si quieren turcos en la UE que se los queden todos en su pais y que no pasen al resto de los paises europeos.Por mi como si quieren quedarse a todos los terroristas islamicos pero que no joroben a los demas .

Seguro que la Merkel no tiene ninguno alojado en su casa y cuando sale a la calle lleva la escolta a tope para que no le pongan una bomba a ella , pero si la ponen al pueblo que se aguanten.

#5
18-11-2015 / 12:12
AliB4ba
Puntuación 37

Ellos pueden ofender la memoria de las víctimas, nos amenazan y eso que vienen aquí y viven de nuestras subvenciones. Pero luego no les ofendas, porque parece que tienen más derechos que nosotros. Aún me acuerdo cuando tuvieron que retirar unas zapatillas de la marca Nike porque el logo de la parte trasera se parecía al nombre de Alá y no consentían que nadie llevase el nombre de su dios en los pies. Y todo esto bajo amenaza de aniquilar a los responsables de la marca y atentar contra sus fábricas o los balones de Adidas por motivo similar y así otros tantos casos.

Dato importante, publicado en un diario en 2013 por el investigador egipcio Ali Abd al-Aal de Mayadeen TV (Líbano) afirma que el 80% de los musulmanes en Occidente vive de la asistencia social y se niega a trabajar.

Y luego si criticas que se les den dinero para integración y resulta que no se integran eres racista.

#6
18-11-2015 / 14:56
Manitou
Puntuación 6

Cada dia soy mas racista y odio mas a moros y gitanos. Intolerantes, exigentes, falsos, con ideas ancladas en siglos pasados... .

Lo peor de todo, es que los izquierdosos de este y otros paises europeos piden que vengan aqui y les facilitan las cosas mas que a los de aqui.

Pero ellos mismos (izquierdosos) se llevan la contraria, porque... tan feministas que son los izd. y luego resulta que les parece bien que haya moros aqui, con lo mal que tratan a sus mujeres y la cantidad de cosas que las impiden hacer, empezando por la vestimenta que tienen que ir como si fuesen mantas enrolladas.

Que mal futuro tenekos aqui como no echemos a toda esta chusma.

#7
18-11-2015 / 17:07
rulo
Puntuación -1

Por mucho que nos duela esto, Turquía es un socio incómod, pero socio.

Suponen un tapón entre EU y Oriente Medio, y de no ser ese tapón, tendríamos una Europa mucho más peligrosa de lo que es ahora. Marruecos es el otro socio incómodo.

Es lo que hay...

#8
18-11-2015 / 17:17
Aup4Ciud4d4n0s
Puntuación 12

#5Alib4ba Muy buena aportación, el dato del 80% de subvencionados que viven de nuestros impuestos y encima nos amenzan es indiscutible. Argumentación perfecta e inapelable.

#6Manitou coincido contigo en el tema de echar de España a los inmigrantes delincuentes y/o potencialmente peligrosos, pero no me parece bien el debate que haces de culpar a laizquierda porque también la derecha tiene culpa de que estemos invadidos. Y no voy a limitarme a criticar, te argumentaré por qué: En 1996 el modelo económico que Aznar pondría en marcha se basaba en 4 puntos, tres de elloslos tenían relación directa con la inmigración:crecimiento económico basado en salarios bajos y mano de obra barata para impulsar la construcción y la hostelería, por lo que hubo que recurrir a la inmigración. Esto ha sido un modelo suicida que como se veía venir ha sido “pan para hoy y hambre para mañana” y crisis que estamos sufriendo.

En la página 204 del programa de 1996 el PP hablaba de su intención general en materia de “integración social de los inmigrantes" o sea, tirando de subvenciones.

Así pues, la inmigración se ha usado por parte de las élites económicas para empeorar las condiciones laborales de la clase obrera española y para conseguir esto se les ha permitido invadirnos masivamente.

Y esto ha supuesto tener al enemigo en casa. Nadie contó con el tema de los radicalimos religiosos y por culpa de esto sufrimos el 11-M, unos índices de delincuencia escandalosos. De hecho, las cárceles españolas están plagadas de inmigrantes, lo que refleja el alto nivel de delincuencia en ese ambiente de hecho es un 8% superior a la media europea. El mayor número de delincuentes corresponde a los marroquíes, seguidos de colombianos y rumanos. Los mas violentos son los marroquíes y los centroeuropeos, sobre todo rumanos, seguidos de cerca por argelinos y ecuatorianos. La delincuencia extranjera es intensa en todos los ámbitos del delito, pero lo es de manera especial en la violencia de género, en los robos con violencia y en los asesinatos.

Un dato: El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjero.

Además de esto nadie sabe por qué motivo los gobiernos presionan a los medios para que no difundan noticias sobre delincuentes extranjeros.

Luego tuvimos al sociata de ZP de la Alianza de civilizaciones que parecía preocuparse más por tener contentos a los extranjeros que a los de aquí y derrochando a expuertas un dinero que no teníamos.

Por cierto, no tengo nada que ver con ninguno de los grandes partidos, pues me considero de centro. Fuera Sociatas y PePPeros ¡Aupa Ciudadanos!

#9
24-11-2015 / 21:19
JOSE LUIS GARCIA COSMEN
Puntuación 4

DESPUÉS DEL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS EN UN MONTÓN DE CIUDADES MUSULMANAS SE CELEBRÓ POR TODO LO ALTO. POCOS DÍAS DESPUÉS DE LOS ATENTADOS DE PARÍS, EN UN PARTIDO DE TURQUÍA, EL EL MINUTO DE SILENCIO LA MAYORÍA HIZO UNA GRAN PITADA....

LA MAYORÍA NO SE INTEGRA EN NUESTROS PAÍSES Y VIVE DE SUBVENCIONES...QUE SE VAYAN A ARABIA Y EMIRATOS QUE SON RICOS Y SON MUSULMANES Y A EEUU QUE FUERON LOS QUE PROVOCARON ESTA INVASIÓN