Fútbol

Yoel Rodríguez jugará en el Rayo Vallecano hasta final de temporada

Madrid, 19 nov (EFE).- El portero gallego Yoel Rodríguez jugará en el Rayo Vallecano hasta final de temporada cedido por el Valencia, según anunció el conjunto madrileño este jueves en su web oficial.

Yoel, de 27 años, se formó en la cantera del Celta de Vigo, club con el que llegó a debutar en Primera el 19 de agosto de 2013, en Balaídos, frente al Espanyol, y con el que disputó un total de 35 encuentros en la máxima categoría.

En verano de 2014, Yoel fue traspasado al Valencia, club con el que la pasada campaña solo disputó dos partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey.

Esta temporada, con Jaume Domenech y el australiano Mathew Ryan por delante, no ha llegado a debutar en lo que va de campeonato liguero a las órdenes del técnico portugués Nuno Espirito Santo.

La llegada de Yoel al Rayo alivia la situación del equipo madrileño en la portería, que ha perdido en estos primeros meses de competición por sendas lesiones graves a Toño y David Cobeño, los cuáles habían dejado como único efectivo de la primera plantilla al alcarreño Juan Carlos Martín.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin