Buscar

Pañolada: el público del Bernabéu se harta de Rafa Benítez, Florentino Pérez y su Real Madrid en el 'Clásico'

21/11/2015 - 19:09

El público del estadio Santiago Bernabéu reprochó este sábado de manera contundente la actuación del Real Madrid durante el 'Clásico' del fútbol español ante el FC Barcelona.

Cuando los jugadores tomaron el camino de los vestuarios, los madridistas iban perdiendo por 0-2 y acababan de salvar el tercero gracias a un balón que sacó Marcelo bajo palos con la cabeza, cuando Keylor Navas ya estaba batido.

Entonces, la grada decidió dedicar una sonora pitada a su equipo, acompañada además de pañuelos en varios sectores del Santiago Bernabéu, reprochando así la actuación de sus jugadores y especialmente el planteamiento de Rafa Benítez, que no ha convencido en los meses que lleva en la 'casa blanca'.

Además, durante la pañolada se escucharon gritos de 'Florentino dimisión' pidiendo también la cabeza del máximo mandatario blanco.

Al final del partido y ya con el 0-4 en el marcador se repitió la pañolada aún con mayor intensidad en las gradas del coliseo madridista.

Comentarios 19

#1
21-11-2015 / 20:18
Pesadilla
Puntuación 23

El público se harta de Benítez pero lo que he escuchado es un Florentino dimisión de casi todo el estadio.

Otro año que el Barsa nos da pa el pelo en casa...Ya esta bien hombre!

#2
21-11-2015 / 20:22
Final de Florentino
Puntuación 23

Mientras Florentino ha sido presidente:

Barcelona ha ganado 19 clásicos

Real Madrid ha ganado 8 clásicos

Por tanto, ya esta claro definitivamente que este presidente no sirve.

#3
21-11-2015 / 20:30
Jordi
Puntuación 3

Que bien me lo paso cada año viendo a mi BARÇA en la alfombra del Bernabéu. JAJAJA

La lección es total creo que hoy puede cer otra manita más.. JAJAJA

#4
21-11-2015 / 20:31
enserio
Puntuación -5

Menos pañuelos. Año tras año la culpa de lo que pasa en el Madrid está en la misma grada, que prefiere el juego bonito al juego efectivo.Cambiará entrenadores, presidentes, etc.. pero mientras no acepte el juego efectivo ni la grada ni la prensa, el Madrid no ganará nada.

#5
21-11-2015 / 20:42
Pollo
Puntuación 22

La culpa no esta en la grada. La culpa es del presidente que, conociéndolo, ahora estará pensando en un plan para derivar la responsabilidad al entrenador ...

El que ha traido a Bale por 100 millones, a Danilo por 30 millones, a Lucas Silva, etc. es el presidente.

Con ese dinero cualquiera que sepa de futbol hace buenos fichajes.

#6
21-11-2015 / 20:54
JORDI
Puntuación -5

Otro mas masacre del Real Madrid en el Bernabéu jajajajA

RIP REAL MADRID

RIP FLORENTINO PEREZ

VISCA EL BARSA _ VISCA CATALUNYA

#7
21-11-2015 / 21:12
CIRCULO ERREJON CORRUPCION
Puntuación 11

¿Por qué no deja Florentino trabajar a Benitez y le dice lo que tiene que hacer? ¿Por qué Cristiano y Bale? ¿No le ha faltado medio campo al Madrid?. ¡El Barca enorme! ¡Busquets, Iniesta, Suarez y Bravo inmensos!

#8
21-11-2015 / 21:54
angelaa
Puntuación 8

Floren eres el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Que el Madrid juega a futbol 11 no a futbol 7

Con Ramos, Benzema, Bale y Danilo juegas a futbol 7.

Estos cuatro los pones en otro equipo y no hacen 15 puntos en una temporada.

Ya se encargaron los jugadores de cargarle el muerto si perdian al entrenador si no cambiaba el sistema si perdian era culpa de el y como le ha cambiado ahora de quien esla culpa.

LIMPIEZA

Ramos,Benzema, Bale, Ronaldo,Danilo y sobre todo FLORENTINO.

#9
21-11-2015 / 22:09
rolo
Puntuación 9

Florentino esta quemado que traiga a Paco Jemez con carácter de urgencia.

#10
21-11-2015 / 23:05
¡Que siga la fiesta!
Puntuación -2

Benítez (y lo veréis muy pronto) es el entrenador ideal para el Madrid.

Sólo podría sustituirle, con garantía de éxito, Jose Mourinho.

#11
21-11-2015 / 23:32
papa noel
Puntuación 9

¿Y los catalanes quieren independizarse? Si ahora es cuando más hay que jugar en España...

#12
21-11-2015 / 23:57
qpais
Puntuación 4

RAJOY BYE BYE!!!

#13
22-11-2015 / 01:17
SINACRITÚ
Puntuación 3

Hoy, seguro que voy a tener una pesadilla.

Ya la intuyo en los recovecos de mi mente.....

Se trata de algo terrible, casi insoportable....

Veo, entre nubes al Capitán América....sobre su escudo pone 0-4 ¡y tiene la cara de Artur Más!

Para prevenir, antes de acostarme, tendré que tomar un orfidal.

#14
22-11-2015 / 01:55
SINACRITÚ
Puntuación 7

No creo que haya que mezclar la política con lo de hoy, aunque un tal Vázquez Montalbán (gallego renegado entregado al separatismo, por más señas) dijo aquella chorrada tan célebre sobre que el Barsa era “el ejército desarmado de Cataluña” (veo muchos mercenarios a sueldo para tanta pretensión). Lo que si es cierto y nadie lo podrá negar es que el Madrid actual, no es un equipo de fútbol, más bien es una banda de pueblo desafinada que cobra como si fuera la Orquesta Sinfónica de Berlín. La disposicion táctica ¿?, una calamidad. El esfuerzo defensivo de la BBC, inexistente. El declive de CR7,galopante. El trabajo de Benítez, (mucha nota y mucha libreta) invisible.

Una de dos: o no tiene ni p. idea de fútbol o no le hacen ni p. caso los jugadores, en cuyo caso lo primero resulta irrelevante.

Florentino: alguien nos está tomando el pelo a todos. Vende a los tres de arriba ya. Empecemos desde cero. Otra humillación más. Y van..............

¡Menos mal que Messi estaba pachucho, que si no....!

#15
22-11-2015 / 08:07
el nem del inem
Puntuación 0

Rajoy se encontraba en el palco con FlorenTIMO, jajaja. Dos fachas corruptos del Madrid juntos, o sea, dos tios mierdas.

#16
22-11-2015 / 09:00
Por PELMA
Puntuación 2

15

mi voto para el PP. Ya tienes tu voto compensado. Cuando vayas a la jrna acuérdate de mi. Que sepas que al poner esa papeleta tuya que hay otra persona en españa que no pensaba votamr y que por cansancio hacia tu persona se ha tomado la molestia de salir de su casa para que tu voto no sirva de nada. Por pesado!. Y no voto a favor del PP, voto contra ti.

#17
22-11-2015 / 13:05
CAMISETAS
Puntuación 1

¿ QUIÉN HA IMPUESTO A BENITEZ PRESCINDIR DE CASEMIRO,CON

EL QUE HABIA CONSTRUÍDO UN EQUIPO CAPAZ ?

MIENTRAS NOSE ELIMINE AL R.MADRID DEL CÁNCER INSTALADO EN

SU "CIRPUS" NO YIENE NADA QUE HACER,NO YA CON EESTE BARSA,

NI CON EL SEVILLA NI CON EL ¡¡¡¡¡¡ ALCOYANO !!!!!!

#18
22-11-2015 / 15:39
Javi
Puntuación 0

Pintasn bastos, vale, pero acordaros de los anteriores, el del tute y el mafioso barriobajero, se pueden hacer mejor las cosas pero no creo que la dimisión de Floren sea la solución, no es ningún mindundi.

#19
22-11-2015 / 15:41
Javi
Puntuación 0

Se la jugó con Benítez y esta claro el resultado