Fútbol

Rajoy desmonta a Florentino Pérez: "No hay una campaña contra el Real Madrid"

Rajoy, en el centro, durante 'Tiempo de Juego'. Imagen: EFE

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, se dejó ver ayer por los programas 'Tiempo de Juego' y 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope. En el primero ejerció de comentarista. En el segundo, protagonizó una entrevista en al que desmintió a Florentino Pérez. No hay ninguna campaña orquestada contra el Real Madrid, afirma un Rajoy que tampoco ve campañas contra Leo Messi.

"No hay campaña de persecución contra el Real Madrid. Quién la va a hacer y por qué. Si el Real Madrid hubiera ganado el sábado 4-0 hubieran dicho otras cosas, esto siempre ha sido así", comentó al respecto de la comparecencia de Florentino Pérez el pasado lunes en la que ratificó a Rafa Benítez para el banquillo del Real Madrid.

Rajoy, declarado aficionado del Real Madrid, afirmó que no le importaría acudir al Camp Nou si le invitasen, afirmó que prefiere a Cristiano Ronaldo antes que a Neymar y Messi y negó que los blancos sean el 'equipo del Gobierno'. "No, eso es un topicazo, pero, en fin, está bien que se diga, generan ambiente", bromeó.

Sobre el dopaje y Marta Domínguez, Rajoy siguió defendiendo a la que fue senadora de su partido, el Partido Popular, pese a que hay una sentencia del TAS que la condena por supuestas prácticas dopantes.

"Marta Domínguez le ha dado muchísimas alegrías al deporte español. Es una mujer con mucho temperamento y mucha fuerza y no voy a entrar en el detalle de la sanción porque no me lo sé, pero yo creo en la presunción de inocencia siempre", concluyó.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

al bobo
A Favor
En Contra

A este idiota lo único que le importa es el futbol. El país le trae al pairo. Vive en babia. La realidad le da lo mismo.

Puntuación 1
#1