Fútbol

Zé Castro y Manucho sustituyen en la convocatoria a Chechu Dorado y Miku

Madrid, 28 nov (EFE).- El central portugués Zé Castro y el delantero angoleño Manucho son las dos novedades en la convocatoria del técnico Paco Jémez para medirse contra el Athletic Club de Bilbao, y sustituyen en la lista al defensa Chechu Dorado y al atacante venezolano Miku, ambos fuera por decisión técnica.

Zé Castro, sancionado la pasada jornada, y Manucho, que se quedó fuera por decisión técnica en el último partido ante el Getafe, regresan a una convocatoria para el duelo que mañana enfrentará en el Estadio de Vallecas al Rayo con el Athletic.

La habitual línea de citar a tres porteros para evitar contratiempos de última hora ha propiciado que el juvenil Lucho García también esté entre los diecinueve convocados, aunque si no hay ninguna incidencia será el descarte que vea el encuentro desde la grada.

Por lesión no están los porteros Toño y David Cobeño y el lateral izquierdo rumano Razvan Rat, mientras que por decisión técnica siguen fuera el defensa chino Zhang Chengdong, el centrocampista malí Ousseynou Cissé y el mediapunta argentino Luis Fariña, que no entra en una lista de convocados desde el 23 de octubre.

La lista completa de los diecinueve convocados para medirse al Athletic Club de Bilbao la forman los porteros Juan Carlos, Yoel Rodríguez y Lucho García; los defensas Tito, Diego Llorente, Antonio Amaya, Zé Castro, Nacho Martínez y Quini; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Pablo Hernández, Patrick Ebert, Bebé y Adrián Embarba; y los delanteros Lass Bangoura, Manucho y Javi Guerra.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin