Fútbol

Beñat y Sola entran en la lista para Vallecas por Gurpegui, Eraso y Merino

Bilbao, 28 nov (EFE).- Los regresos de Beñat Etxebarria y Kike Sola y las ausencias de Carlos Gurpegui, Javi Eraso y Sabin Merino son las novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, para el partido del domingo ante el Rayo Vallecano en campo madrileño.

Beñat vuelve, para formar probablemente el once titular, después de descansar el pasado jueves en Augsburgo en el partido europeo, mientras que Sola reaparece una vez recuperado ya de una lesión que le ha mantenido de baja los cinco últimos encuentros.

Junto al centrocampista y el delantero aparecen en la citación facilitada por Valverde antes de viajar a Madrid los porteros Iraizoz y Herrerín y los jugadores de campo Bóveda, Elustondo, Laporte, San José, Iturraspe, De Marcos, Susaeta, Williams, Etxeita, Mikel Rico, Aduriz, Raúl García, Balenziaga y Lekue.

Se han quedado en Bilbao por decisión técnica -además de Gurpegui, Eraso y Merino- Ager Aketxe y Borja Viguera junto a los lesionados Ibai Gómez e Iker Muniain.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin