Fútbol

Pepe-Nacho: la extraña pareja de centrales que tiene en vilo a Benítez

El Real Madrid se la juega esta tarde en Eibar en el que podría ser el último partido de Benítez como entrenador blanco, y es que una derrota ante los de Mendilibar dejaría a los merengues a nueve puntos de su máximo rival, que volvió a golear por tres veces en una semana.

Benítez sabe que tiene muchas bajas, pero sin duda las más importantes son las que se encuentran en la zona defensiva, ya que tanto Varane como Ramos han disputado casi todos los minutos en lo que va de temporada.

Para este partido a Benítez no le queda otra que alinear como centrales a la pareja formada por Pepe y Nacho, dos jugadores de nivel pero que no saben prácticamente lo que es jugar juntos.

De hecho tan solo han compartido el eje de la zaga en cinco veces durante todos estos años, aunque sus resultados son muy buenos ya que de cinco partidos han logrado las mismas victorias.

Benítez pierde a su pareja de centrales en el momento más importante de la temporada y se la jugará con Pepe y Nacho, de los cuales ha dicho que confía en ellos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments