Fútbol

Los mimos de Rafa Benítez a Karim Benzema en el Eibar-Real Madrid

Benítez y Benzema, en el momento de la charla. Imagen: Jugones.

Karim Benzema está pasando por un mal momento. Su vinculación al 'caso Valbuena' podría complicar su situación en la selección francesa e incluso en el Real Madrid. El club blanco se encargó en su momento de apoyarle, pero en el partido ante el Eibar Rafa Benítez quiso tener un gesto con el '9'.

La imagen fue captada por las cámaras de Jugones. Antes de salir al césped del equipo armero, el entrenador se dirigió al ariete en la línea de banda para captar su atención y dirigirle unas palabras de aliento.

"Ey, ahora sí, escúchame una cosa...sal fuerte, a por todas, está bien...¡vamos!", arengaba Benítez al francés, que escuchaba con semblante serio y con la mirada fija en el terreno de juego. El entrenador terminaba su breve discurso con una cariñoso golpe en el rostro.

En el Real Madrid se es consciente de la gravedad de los asuntos que tienen en vilo a Benzema, y desean recuperarle para la causa, que se sienta aislado de todo y pueda concentrarse en lo deportivo. El propio Benítez dio a entender que se le pregunta por su estado de ánimo.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar, decía lo siguiente: Puedo valorar lo que veo en entrenamientos y lo que hablo con el jugador. Ayer entrenó bien, está tranquilo, trabajando bien y cuando le pregunto le digo que se centre en lo futbolístico. Está entrenando bien".

Al margen de esto, se pudo ver a un Benzema serio en el banquillo y más tarde entrenando en la línea de banda, mirando con insistencia a Benítez, esperando para salir. Antes de que eso ocurriese, tuvo que ver cómo lo hacían Lucas Vázquez y Casemiro. También por eso se podría explicar el gesto serio del '9'. En todo caso, Rafa Benítez quiso estar encima suya, haciéndole sentir que tenía su apoyo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin