Fútbol

Gerard Piqué se mofa en Twitter de la alineación indebida de Rafa Benítez con Cheryshev en la Copa del Rey

El defensa del FC Barcelona reaccionó de manera inmediata a las noticias sobre la alineación indebida del Real Madrid ante el Cádiz en la Copa del Rey, y mostró sus primeras impresiones a través de su cuenta de Twitter oficial.

Piqué publicó un tuit con nueve caras estallando en llantos de risa apenas unos instantes después de confirmarse la información.

No le hicieron falta más palabras. Todos sus seguidores supieron inmediatamente a qué se refería, y su publicación batió en apenas unos instantes todos los récords de retuits.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

2vm
A Favor
En Contra

Catalán, dicho todo

Puntuación -7
#1
Ayime
A Favor
En Contra

Tarde o temprano este cerdo recogerá lo que siembra...al tiempo.

Puntuación 3
#2
Culé
A Favor
En Contra

San joderse toca. ¿Qué quereis, que los culés estemos tristes? pues no, nos estamos partiendo de risa, pero todos, no sólo piqué.

Puntuación 3
#3
Marcos
A Favor
En Contra

Culé, yo también me partiría el ojete si os pasa a vosotros, y es normal que en la "calle" haya cierta coña, gracia y todo eso. Pero que un profesional no tenga la compostura adecuada, es patético y más cuando tiene a compañeros de selección. Piqué es un re tra sa do, un niño mimado, que no se comporta como un profesional, sino como un niñato malcriado.

Por esa regla de 3 que dices, todo es motivo de guasa, y si le pasa una desgracia a él, la gente se podrá reir de él. Me refiero a cosas serias. Uno siembra lo que recoge como dijo el 2.

Puntuación 2
#4
ílvaro
A Favor
En Contra

¿Pero quién es capaz de afirmar que Gerard Piqué se estaba riendo de la alineación indebida del Real Madrid?

Nadie absolutamente puede demostrarlo.

En realidad Piqué se estaba riendo porque estaba viendo un documental en que demostraban la validez de las 5 primera Copas de Europa del Madrid, demostrado fehacientemente que no son botijos...

Puntuación 1
#5
RIDíCULO BLANCO
A Favor
En Contra

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Puntuación 1
#6