icon-avatar
Buscar

Escribá: "No está cerrada la eliminatoria, aún tenemos nuestras opciones"

EFE
2/12/2015 - 23:40

Madrid, 2 dic (EFE).- Fran Escribá, técnico del Getafe, lamentó la derrota de su equipo contra el Rayo (2-0) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y declaró que la eliminatoria "no está cerrada" y aún tienen opciones para la vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Sabíamos que el Rayo aprieta siempre arriba. La primera parte nos costó mucho y en la segunda tuvimos más opciones. El resultado es justo, aunque nos podíamos haber llevado un resultado mejor", dijo Escribá, en rueda de prensa.

"La eliminatoria no está cerrada, aún tenemos nuestras opciones, aunque ahora está más de su lado. Ya no está a un cincuenta cincuenta y quizá sí a un setenta treinta. Es un resultado muy bueno para ellos, pero ahora toca pasar página y pensar en el siguiente partido", declaró.

Pese a la derrota, Escribá dijo estar "satisfecho" con los futbolistas que participaron en el choque porque "la entrega fue máxima" durante los noventa minutos.

Uno de los jugadores que participó, y que tuvo que ser sustituido en el descanso por molestias en la rodilla derecha, fue Carlos Vigaray, aunque "no parece que tenga nada importante".











No ha sido posible realizar el purgado