Buscar

Solari vuelve a Argentina para firmar por San Lorenzo de Almagro

Agencias
26/08/2008 - 9:54
Solari, con la camiseta del Inter de Milán

El centrocampista Santiago Solari, ex jugador de los españoles Atlético de Madrid y Real Madrid, y del italiano Inter de Milán, acaba de acordar su incorporación al San Lorenzo argentino, afirmó el entrenador de este equipo, Miguel Russo.

"Estoy contento por el resultado del domingo (victoria ante Estudiantes por 3-0 en la Liga argentina) y porque se ha concretado lo de Solari. Ya está arreglado", dijo el técnico al canal de televisión Fox Sport.

Una fuente del club dijo a Efe que "el Indiecito" Solari firmará un contrato de un año por 800.000 dólares, dinero avalado por el presentador de televisión Marcelo Tinelli, hincha de San Lorenzo.

Solari, surgido de la cantera del River Plate, regresará al fútbol argentino después de diez temporadas, en las que militó en Atlético Madrid (1999-2000), Real Madrid (2000-2005) e Inter de Milán (2005-2008).

El San Lorenzo ha incorporado recientemente al medio Cristian Ledesma (Olimpiakos, GRE), al media punta Pablo Barrientos (FC Moscú, RUS) y al lateral Clemente Rodríguez (Espanyol, ESP), cuya ficha pertenece al Spartak ruso.

San Lorenzo, eliminado la semana pasada de la Copa Sudamericana por el Argentinos Juniors, está segundo en el torneo Apertura argentino a un punto de los líderes Colón y Tigre y el próximo domingo visitará al River Plate en el estadio 'Monumental'.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0