Fútbol

El Real Madrid sacará tajada de la eliminación copera con una gira millonaria

Aficionados del Real Madrid en Dubai. Imagen: EFE

El refranero español dice que 'no hay mal que por bien no venga'. El Real Madrid se ha aferrado a esta forma castiza de vida para mirar con cierto optimismo el 'Caso Cheryshev'. La eliminación copera por supuesta alineación indebida del futbolista hispano-ruso dejará a los merengues con ocho miércoles libres entre los meses de enero y febrero, fechas que el club ya estudia 'rellenar' con varios amistosos millonarios en países donde están dispuestos a pagar elevadas cantidades de dinero para ver al Real Madrid.

Lo ha desvelado el diario Marca. Un plan que todavía se encuentra en fase de estudio, en primer lugar, por incapacidad material, toda vez que el partido, recordemos, se disputó hace apenas 48 horas.

Además, el fallo del Juez Único de Competición se conocerá este viernes, lo que hace que de momento sea arriesgado lanzarse a cualquier negociación. Además, en el club confían que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) terminará dando la razón al conjunto merengue, con lo que no sería necesario hacer esta gira.

Sin embargo, si la sanción finalmente es efectiva, se estudiará el caso en serio y se hará, según filtran desde el Santiago Bernabéu, por dos motivos.

El primero meramente deportivo. Estar tanto tiempo sin jugar partidos entre semana resta capacidad competitiva a un equipo que, además, necesita dar minutos a los menos habituales para evitar distancias entre jugadores suplentes y titulares.

El segundo motivo está unido íntimamente a la economía blanca. Caer en Copa del Rey supone un perjuicio económico a los blancos que se debe reparar. Estos amistosos serían la solución. Además, el club extendería su imagen y, por lo tanto, su marca comercial por todo el mundo.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joaquí­n
A Favor
En Contra

La copa solo es un titulo menor . Solo ocasiona desgaste y tener que sobredimensionar la plantilla . Yo como seguidor del Real Madrid ,renunciaría a jugarla.

Puntuación -3
#1
pep
A Favor
En Contra

AL 1,

Pues bien que la celebrabais cuando fue el único título que pescasteis después de 7 años de sequía.

Trofeo mayor o menor, no empaña el mas que gordo ridículo que estáis haciendo desde hace ya bastante tiempo.

Puntuación 2
#2