Fútbol

Lopes y Krhin fuera de una lista de veinte con los tocados El Arabi y Success

Granada, 4 dic (EFE).- El lateral portugués Miguel Lopes y el centrocampista esloveno Rene Krhin se han quedado fuera de los citados del Granada para el choque de este sábado ante el Atlético de Madrid, lista en la que han entrado el extremo nigeriano Isaac Success y el delantero marroquí Youssef El Arabi.

El técnico granadinista, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de veinte convocados después de la sesión completada hoy en su Ciudad Deportiva, sesión a la que han faltado Lopes, Krhin y también el central gabonés Irondu Musavu-King.

Los tres se han quedado por lesión fuera de una citación en la que sí han entrado el extremo nigeriano Isaac Success, que tampoco se ha ejercitado hoy por una gastroenteritis, y el delantero marroquí Youssef El Arabi, quien ha abandonado la sesión por una torcedura de tobillo, ha informado el club.

Sandoval ha descartado por motivos técnicos al central brasileño Matheus Doria y al delantero congoleño Thievy Bifouma, este último apartado de los entrenamientos del grupo, mientras que tampoco ha entrado en la lista por estar sancionado el centrocampista Javi Márquez.

Respecto al anterior partido contra el Málaga vuelven a la citación el medio Rubén Pérez, ausente en La Rosaleda por sanción, el atacante Francisco Medina 'Piti' y el extremo Édgar Méndez, estos dos tras varios encuentros ausentes por decisión técnica, mientras que se estrena en una citación en Liga el lateral brasileño Neuton Piccoli.

La listas, en la que antes del partido habrá dos descartes, está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Foulquier, Doria, Babin, Lombán, Biraghi, Neuton y Salva Ruiz; los medios Rubén Pérez, Fran Rico, Uche, Rober, Rochina, Edgar y Nico López; y los delanteros El Arabi, Success, Piti y Peñaranda.

A diferencia de los anteriores partidos disputados por el conjunto andaluz en casa, en los que los jugadores se reunían el mismo día del choque, Sandoval ha decidido concentrar al equipo esta misma noche y realizar mañana sábado una última sesión de trabajo previa al partido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin