Fútbol

El técnico del Getafe cita a todos los disponibles frente al Real Madrid

Getafe (Madrid), 4 dic (EFE).- Fran Escribá, técnico del Getafe, no ha querido dar convocatoria para el derbi que mañana le medirá en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid y ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla para un último entrenamiento de activación el mismo día del partido.

Para este encuentro, los que no pueden jugar seguro son los centrocampistas Emi Buendía y Álvaro Medrán, que se encuentran lesionados, y el mediocentro Juan Rodríguez, que está sancionado.

También es baja de última hora el defensa Carlos Vigaray, que está "prácticamente descartado a causa de un golpe fuerte y doloroso", según dijo Escribá este viernes.

El resto de la plantilla se encuentra en condiciones para competir y ha sido citada a un entrenamiento matutino de activación el mismo sábado. Del Coliseum, tras la suave sesión prevista, se marcharán a un hotel de Getafe y de allí partirán al Santiago Bernabéu.

La lista de jugadores disponibles para el encuentro frente al Real Madrid la forman los porteros Balazs Megyeri y Vicente Guaita; los defensas Alexis Ruano, Juan Cala, Damián Suárez, Roberto Lago, Emiliano Velázquez, Santiago Vergini y Carlos Vigaray; los centrocampistas Bernard Mensah, Mehdi Lacen, Ángel Lafita, Moi Gómez, Pedro León, Pablo Sarabia, Víctor Rodríguez, Wanderson Sousa y Karim Yoda; y los delanteros Álvaro Vázquez y Stefan Scepovic.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin