Fútbol

El Atlético de Madrid vuelve a ganar sin recibir gol y mete presión al Barcelona

El Atlético de Madrid se ha llevado los tres puntos en su visita a Los Cármenes al ganar al Granada por 0-2, goles obra de Diego Godín, en la primera parte, y Griezmann en la segunda. Con esta victoria, el Atlético mete presión al Barça, que juega inmediatamente después.

El club rojiblanco saltó a Los Cármenes con el objetivo de meter presión al Barcelona en Liga. Los de Simeone siguen con la misma dinámica de los últimos partidos: poco fútbol y ganar sin recibir gol.

Los de Simeone se adelantaron en el marcador en el minuto 21 de partido gracias a Godín, que remató un preciso servicio de Koke desde el saque de esquina. A partir de ahí, a controlar el partido y buscar espacios para salir a la contra.

Tras la reanudación, el Granada, con el paso de los minutos, fue creciendo pero el segundo y definitivo gol se lo llevó el Atlético de Madrid por medio de Griezmann, que no falló al encarar a Andrés Fernández.

Con esta victoria el Atlético de Madrid se pone a un punto del Barcelona, aunque estos con un partido menos por disputar. El siguiente partido de los rojiblancos será el próximo domingo en el Calderón ante el Athletic.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin