Fútbol

El italiano Orsato arbitrará el Real Madrid-Malmoe y el rumano Hategan, el Benfica-Atlético

El italiano Daniele Orsato será el encargado de arbitrar este martes el duelo entre el Real Madrid y el Malmoe en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el rumano Ovidiu Hategan hará lo propio ese mismo día en el Benfica-Atlético de Madrid y el polaco Szymon Marciniak, en el Sevilla-Juventus.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Orsato, de 40 años, dirigirá por primera vez al conjunto blanco, aunque no será la primera vez que se tope con un equipo español; el 4 de noviembre fue el colegiado que dirigió la derrota del Valencia en casa del KAA Gent belga (1-0). Los de Rafa Benítez son líderes del Grupo A, mientras que los suecos se jugarán su pase a la Europa League.

Por su parte, Hategan, de 35 años, impartirá justicia por segunda vez a los rojiblancos, después de la victoria de los de Diego Pablo Simeone en la Europa League ante el Rubin Kazan en la temporada 2012-13 (0-1). En esta ocasión, madrileños y lisboetas se jugarán la primera plaza del Grupo C en el Estádio da Luz (20.45 horas).

Por último, Marciniak, de 34 años, será el árbitro del duelo en el que el Sevilla buscará lograr al menos la tercera plaza del Grupo D -que da acceso a la Europa League- y despedirse en el Sánchez Pizjuán (20.45 horas) con buen sabor de boca de la 'Champions' ante una Juventus que quiere confirmar su liderato para pasar como primera de grupo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin