icon-avatar
Buscar

Víctor no se entrena, Vigaray al margen y Sarabia hace trabajo preventivo

EFE
9/12/2015 - 13:10

Getafe (Madrid), 9 dic (EFE).- El Getafe realizó este miércoles una suave sesión de entrenamiento en la que no estuvo Víctor Rodríguez, que ayer se retiró con un golpe en la espalda, Carlos Vigaray se ejercitó al margen y Pablo Sarabia hizo trabajo preventivo.

Para el partido del viernes, frente a la Real Sociedad, el que está prácticamente descartado es Vigaray, que no entró la última jornada en la convocatoria por lesión y lleva toda esta semana al margen del grupo.

En el capítulo de dudas, Víctor Rodríguez, que ayer se marchó del entrenamiento aquejado de un golpe en la espalda de su compañero Damián Suárez durante un lance del juego, su presencia dependerá de la evolución que tenga en las próximas horas, aunque hoy tampoco se ejercitó con el grupo.

Sobre el césped de la Ciudad Deportiva tampoco estuvo este miércoles el centrocampista Pablo Sarabia, que hizo trabajo preventivo y mañana, en la sesión previa al duelo con la Real Sociedad, espera ejercitarse con sus compañeros.

El central Alexis Ruano no entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, aunque se espera que mañana se ejercite con el grupo, y el defensa uruguayo Emiliano Velázquez comenzó junto a Vigaray al margen antes de incorporarse a la dinámica del resto de la plantilla.

Los que no estarán seguro en el partido del viernes en el Coliseum Alfonso Pérez son los centrocampistas Emiliano Buendía y Álvaro Medrán, que siguen recuperándose de sendas lesiones.

La buena noticia para el técnico Fran Escribá es que el centrocampista Juan Rodríguez, que no pudo jugar el último partido liguero contra el Real Madrid por sanción, ya se encuentra disponible y apunta a titular en el centro del campo frente a la Real Sociedad junto al argelino Mehdi Lacen.











No ha sido posible realizar el purgado