Fútbol

Lewandowski se convierte en el objetivo número uno del Real Madrid

El delantero del Bayern de Munich, Robert Lewandowski, se ha convertido en la auténtica obsesión del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino quiere un killer y el polaco es, sin duda, uno de los cracks más asequibles en estos momentos del mercado.

Además, Lewandowski ha manifestado su admiración por el conjunto blanco. De hecho, llegó a decir para la televisión polaca 'TVP Sport' que "no se le puede decir que no al Real Madrid".

Florentino le tiene entre ceja y ceja, sobre todo después de los cuatro goles que encajó el Real Madrid por su culpa en las semifinales de Champions de hace unos años.

Lewandowski ya dijo que no a Florentino Pérez, y dos veces, mientras jugaba en el Dortmund, pero al dar su palabra por aquel entonces al Bayern eliminó la posibilidad de fichar por el Real Madrid.

Este próximo verano la situación puede cambiar, ya que el futuro de Benzema como blanco no es tan claro como hace unos años. Además, tampoco se sabe con rotundidad que Cristiano seguirá de blanco.

El diario As ya comentó hace unos días que el Real Madrid prepara una oferta de 12 millones de euros netos al delantero polaco, que tan solo tendría que dar el paso correcto para que el Real Madrid no la pifie con el Bayern.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

por mucho que le hagais la pelota a lewandowski...no va a dejar de meteros otros cuatro goles en cualquier cruce con el Madrid, y si lo quieres para como minimo 100 millones por un delantero de 29 años...!

Puntuación -1
#1