Fútbol

Valencia-Rapid, Athletic-Marsella, Sevilla-Molde y Villarreal-Nápoles, en 1/16 de la Europa League

El cuadro final de los 1/16 de la Europa League. Imagen: UEFA

El sorteo de 1/16 de final de la presente UEFA Europa League ha deparado suerte dispar para los equipos españoles presentes en el mismo.

El Valencia, que llega a la competición tras su fracaso en Champions, se medirá al Rapid de Viena. El otro equipo español caído de la Champions que se suma a esta competición, el Sevilla, se medirá al Molde sueco.

Más difícil lo tendrán los conjuntos españoles que sí comenzaron la temporada disputando la Europa League. El Athletic de Bilbao se las tendrá que ver con el Olympique de Marsella mientras que el Villarreal competirá con el potente Nápoles.

Otros duelo de trascendencia que ha deparado este sorteo han sido el que medirá al Oporto de Iker Casillas con el Borussia Dortmund. Clásicos como el Liverpool o el Manchester United se medirán a rivales asequibles como el Augsburg y el Midtjylland respectivamente.

El Sporting-Leverkusen, Shakhtar-Schalke 04, Galatasaray-Lazio, Fiorentina- Tottenham y Anderlecht-Olympiacos son otros choques de renombre que se verán en el torneo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin