Buscar

Rifirrafe entre Rafa Benítez y Cristiano por los lanzamientos de faltas en el Real Madrid

14/12/2015 - 15:59
Benítez y Cristiano, en un partido de este curso. Imagen: EFE.

Cristiano Ronaldo volvió a marcar de falta en un partido de fútbol. Fue ante el Malmoe, con la colaboración del portero. El portugués rompía así una racha negativa de siete meses, pero no fue suficiente para que su entrenador se contentase. Rafa Benítez quiere ver mejoras en su técnica de lanzamiento, y eso ha provocado un nuevo choque.

Informa el periodista José Félix Díaz en El Chiringuito de un roce entre técnico y jugador a colación de los lanzamientos de falta. Benítez quiso introducir una mejora en su manera de golpear. Dejó entrever que había margen de progreso, algo que disgustó al portugués.

En palabras del periodista, "Benítez quería hacerle un estudio biomecánico de Cristiano para que mejorase en las faltas". Metódico como siempre, el entrenador quiso ir un paso más allá y tratar de mejorar el rendimiento de su estrella con algo imprevisto, y por supuesto, detallista.

La respuesta del jugador no fue buena, todo lo contrario: no contestó y se marchó del espacio que ambos compartían. Un roce más entre ambos que empeora una relación que nunca había sido especialmente buena, pero que en los últimos tiempos se había tratado de suavizar.

De hecho, la actitud del luso había sido de una mayor predisposición a la diplomacia. Tras el encuentro ante el Malmoe, salió ante los medios para defender la labor del entrenador: "El míster está haciendo un trabajo muy bueno y todavía está adaptándose al Real Madrid. Benítez está haciendo bien las cosas". Ahora, un nuevo choque complica las cosas otra vez.

Comentarios 5

#1
14-12-2015 / 17:24
madridista
Puntuación 9

Ronaldo y Ramos acaban con la era Florentino.

#2
14-12-2015 / 17:25
Pepe
Puntuación 17

Cristiano Ronaldo no es jugador de equipo. Juega para su ego. Este es uno de los problemas que arrastra el R.Madrid desde tiempo.

#3
14-12-2015 / 17:39
riky
Puntuación 9

les tendría que vender pero ya

#4
14-12-2015 / 18:16
a corregir
Puntuación 3

Cristiano es un jugador fabuloso... pero tiene limitaciones.

No es un delantero que con un voleón desde la defensa, luche y sea capaz en solitario de marcar un gol, no, él es más bien un delantero de remate y arropado.

Su otra limitación son las faltas, creo que tendría que alternar con los compañeros y así confundir al contrario...

y ya por último que siga con las chilenas, sería mejor colocar el balón cerca de compañeros y no desperdiciar ocasiones.

#5
14-12-2015 / 18:51
Plaf
Puntuación 6

Debieron venderle en el mes de junio pasado, el Madrid ha perdido desde entonces 50 millones de euros