Fútbol

Megyeri: "Está difícil remontar al Rayo, pero no es imposible"

Getafe (Madrid), 14 dic (EFE).- Balazs Megyeri, portero húngaro del Getafe, calificó de "difícil" la remontada contra el Rayo Vallecano en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, aunque declaró que el 2-0 adverso de la ida "no es imposible" de levantar.

"Es difícil remontar después del 2-0, pero no es imposible. Nosotros queremos ganar y pasar porque sabemos qué importancia tiene la Copa para este club", dijo Megyeri, que será titular el miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Estoy contento. Es una oportunidad para jugar. Queremos pasar y a nivel individual es una buena oportunidad para tener más minutos en el campo", confesó el portero húngaro, que en Liga es suplente de Vicente Guaita.

"Trabajamos juntos muy bien porque no solo es un compañero, es un amigo. Es muy importante para los porteros la relación, porque todos los días nos vemos trabajando juntos. No importa quién juegue, lo bueno es el club", apuntó.

Megyeri opinó sobre el Rayo, al que calificó de "buen equipo", pese a que no está atravesando un buen momento a nivel deportivo.

"Hay que intentar tener el balón y jugar bien. Ellos tienen a Javi Guerra, que es un buen delantero y un goleador, pero nosotros vamos a tratar de defender juntos para pasar, que es difícil, pero no imposible", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin