Fútbol

Escribá: "Estoy fastidiado, los chicos merecieron pasar la eliminatoria"

Getafe (Madrid), 16 dic (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Getafe, reconoció este miércoles en rueda de prensa estar "fastidiado" porque sus "chicos" merecieron alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey después de ganar 3-1 al Rayo Vallecano.

El técnico del conjunto madrileño lamentó que el esfuerzo de sus jugadores, después de perder 2-0 en el encuentro de ida, no obtuviese réditos suficientes para alcanzar la siguiente fase.

"Estoy fastidiado, los chicos hicieron todo para merecer pasar la eliminatoria. Al final, el único fallo que tuvimos en defensa nos penalizó en exceso. Aun así, tuvimos opciones para el cuarto. Satisfecho por el juego pero fastidiados porque tuvimos cerca remontar", dijo.

Escribá se mostró satisfecho de la "conexión" que hubo con la afición del Getafe y señaló que, aunque son pocos, están "unidos".

"Lo reconozco, la gente nos ayudó, nos apoyó. Queremos prolongar esta buena relación toda la temporada. A ver si tenemos más alegrías", apuntó.

Además, habló sobre la posición de Karim Yoda, que ocupó el lateral izquierdo cuando habitualmente ocupa un hueco en el centro del campo.

"Karim ha trabajado muchísimo de lateral con nosotros. Solo tenemos a Roberto Lago y desde el principio siempre hemos pensado que además de las posibilidades que tiene en banda, tiene opciones de lateral. Ha hecho un partido soberbio", indicó.

Asimismo, no quiso valorar la actuación del árbitro, que pudo pitar un penalti sobre Stefan Scepovic en la segunda parte: "Quiero seguir la línea de siempre y respetar a los árbitros. La intensidad del partido te lleva a protestar. A veces reconozco que hacemos gestos y la jugada no es clara. Respetamos mucho a los árbitros y seguimos con esa idea", comentó.

Además, indicó que habló con su presidente, Ángel Torres, y explicó que le dijo que fue una "lástima" y que estará "satisfecho" por la imagen que dio el Getafe.

"Contento no estoy. Estoy satisfecho por el esfuerzo, pero no contento, no hemos pasado. Tenemos potencial para sacar mejores resultados de los que hemos sacado ahora. Pero si somos un equipo intenso desde el principio, podemos sacar buenos resultados".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin