Fútbol

Los titulares ante el Barakaldo trabajan en el gimnasio durante el entrenamiento

Paterna (Valencia), 17 dic (EFE).- Los titulares en la victoria de ayer contra el Barakaldo en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey trabajaron en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna para recuperarse del esfuerzo realizado.

Mientras, el resto de la plantilla saltó al césped para trabajar de cara al encuentro del próximo sábado frente al Getafe en el estadio de Mestalla.

José Luis Gayà, Paco Alcácer, Shkodran Mustafi, Aymen Abdennour y Joao Cancelo, que se quedaron fuera de la convocatoria para jugar contra el Barakaldo, se ejercitaron con normalidad junto a sus compañeros.

Los lesionados Diego Alves, Enzo Pérez, Sofiane Feghouli y Zakaria Bakkali siguen recuperándose de sus respectivas dolencias y no trabajaron sobre el terreno de juego.

El que sí participó con normalidad fue Rodrigo Moreno, quien desde el lunes ya es uno más en la dinámica del equipo dirigido por Gary Neville, tras recuperarse de la rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda que sufrió contra el Atlético de Madrid.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin