Fútbol

Carlos Vigaray por Wanderson, única novedad para enfrentarse al Valencia

Getafe (Madrid), 18 dic (EFE).- El defensa Carlos Vigaray, ausente por lesión en los últimos tres partidos oficiales del Getafe, sustituye al centrocampista brasileño Wanderson y es la única novedad de la convocatoria para medirse esta jornada al Valencia en Mestalla respecto a la pasada semana frente a la Real Sociedad.

Vigaray, que se ha perdido por lesión los dos últimos partidos de Liga contra el Real Madrid y Real Sociedad y la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano, regresa a una convocatoria dieciséis días después de jugar por última vez.

La entrada de Vigaray ha supuesto la salida de la lista del centrocampista Wanderson, que sí jugó contra el Real Madrid y contra la Real Sociedad.

Por lesión Fran Escribá no puede contar con el defensa uruguayo Emiliano Velázquez y con los centrocampistas Álvaro Medrán y Emiliano Buendía, mientras que por decisión técnica se ha quedado fuera el mediocentro ghanés Bernard Mensah.

La lista completa de los dieciocho convocados para medirse al Valencia la forman los porteros Vicente Guaita y Balazs Megyeri; los defensas Alexis Ruano, Juan Cala, Damián Suárez, Roberto Lago, Santiago Vergini y Carlos Vigaray; los centrocampistas Mehdi Lacen, Juan Rodríguez, Ángel Lafita, Pablo Sarabia, Karim Yoda, Víctor Rodríguez, Moi Gómez y Pedro León; y los delanteros Álvaro Vázquez, Stefan Scepovic.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin