Fútbol

Gary Neville: Quiero ver mañana un rendimiento mantenido y no sólo destellos

Paterna (Valencia), 18 dic (EFE).- El entrenador del Valencia Gary Neville aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de este sábado contra el Getafe que quiere ver "un rendimiento mantenido" antes de marcharse de vacaciones navideñas.

"Para mañana quiero ver un rendimiento mantenido. Quiero cosas muy buenas durante todo el partido y no sólo destellos", indicó el preparador inglés sobre lo que quiere ver frente al equipo de Fran Escribá.

"Lo que estamos viendo ahora son destellos que me gustan, pero tenemos que perseguir un rendimiento durante todo el partido. Mañana será un gran comienzo", siguió Neville.

Respecto a la duda de Shkodran Mustafi, quien hoy no ha acabado el entrenamiento por molestias físicas, Neville mostró su confianza en el internacional alemán.

"Creo que estará bien. Hay una pequeña duda. Desde el Eibar ha tenido una pequeña sobrecarga en la parte superior de los isquiotibiales. Ha salido un poco antes del entrenamiento por precaución", dijo.

Respecto a Sofiane Feghouli, que padece una fascitis plantar, comentó que hay que ser pacientes y que espera que regrese a la dinámica del grupo tras el parón de la próxima semana por las fiestas de Navidad.

"Se trata de una lesión que requiere paciencia. Hay que ser pacientes. Creo que no ganamos nada si adelantamos su retorno. Tenemos que estar seguros que juega cuando esté listo", dijo.

También habló de los progresos del equipo en los últimos días aunque destacó que va a mejorar mucho en el futuro. "Podemos mejorar en todos los aspectos del juego, pero es normal. Hace una semana os dije que me sentía relajado y sigo igual. Solo sé que vamos a mejorar mucho", explicó el técnico inglés.

Gary Neville también dijo que el Getafe es un rival complicado, como el resto de equipos que integran la Liga: "Soy muy respetuoso con todos los adversarios, sé lo difícil que es la Liga y más después del partido contra el Eibar. Será un partido difícil y, como siempre, tenemos que conseguir el máximo rendimiento".

De la ausencia del argentino Lucas Orban indicó que no estará frente al Granada por la expulsión frente al Eibar aunque el propio técnico considera injusta porque no mereció tanto castigo.

"He aprendido mucho en la última semana, sigo aprendiendo sobre cómo funcionan las cosas aquí. En Inglaterra el árbitro revisa el vídeo del partido y puede dar marcha atrás. Estas situaciones serán difíciles de cambiar con un recurso", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin