Fútbol

El Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Augusto Fernández, jugador del Celta

El Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Augusto Fernández, procedente del Celta de Vigo. Simeone quiere un centrocampista para cubrir la ausencia de Tiago y ha pensado en el argentino para el centro del campo.

Según informa Marca, el Atlético de Madrid ya tiene atado a Augusto Fernández, por el que pagarán alrededor de 6,5 millones de euro, aunque habrá que esperar a que se haga oficial. 

El centrocampista argentino es el preferido por Simeone para sustituir a Tiago Mendes, que estará de baja unos tres o cuatro meses más, aparte de la recuperación de su lesión.

Simeone le conoce de River (coincidió con él) y sabe de su experiencia en la Liga española, donde el medio argentino lleva un total de tres temporadas (cuatro con esta). Además, Augusto podría jugar la Champions League.

El entrenador rojiblanco confirmó el interés en Augusto este sábado en rueda de prensa: "A Augusto le conocemos desde chico porque le tuve en River. Es un chico que jugaba entonces por la banda, había iniciado como tercero del medio y después fue más a la banda para jugar con cuatro", comentó.

"Estos últimos años en Vigo de la mano de Berizzo lo está haciendo muy bien como medio centro bajo y es un futbolista que está mostrando su categoría en la Liga española", declaró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin