Fútbol

El Barcelona se proclama campeón del Mundial de clubes al ganar a River Plate en la final

El Barcelona se ha proclamado campeón del Mundial de clubes al ganar en la final a River por 0-3, con goles de Leo Messi, en la primera parte, y de Suárez (2) en la segunda parte.

El partido comenzó con un Barcelona con muchas dudas, provocadas por la presión intensa de River en campo azulgrana. Con el paso de los minutos el conjunto azulgrana se fue encontrando más cómodo.

El Barça y Luis Enrique respiraron con el gol de Messi pasada la media hora de partido. El '10' se inventó el gol con un toque sutil con el exterior de su bota izquierda, aunque ha generado algo de polémica porque Messi pudo dar el balón con la mano.

En la segunda parte la situación fue mucho más cómoda para los de Luis Enrique, que se aprovecharon de los espacios que dejaba la defensa argentina.

El 0-2 fue gracias a Suárez, que se aprovechó de una genial asistencia de Busquets para batir por bajo al guardameta argentina.

La sentencia llegó con el tercero del Barcelona. Neymar asistió a Suárez en el segundo palo, y este la pone en el palo largo de un Barovero que no pudo hacer nada, solo mirar. Espectacular.

Con este triunfo el Barcelona se proclama por tercera vez campeón del Mundial de clubes, tras los títulos logrados en 2009 y 2011.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Salut
A Favor
En Contra

El Farsa ha batido un nuevo record: ha marcado goles ilegales en 7 competiciones distintas. Enhorabuena a todos el Barceladrona.

Puntuación -10
#1
finselsousdetantruc
A Favor
En Contra

1, si te pica, te rascas.

Puntuación 10
#2
Al 1
A Favor
En Contra

Y tú que sigas con la mala digestión .

Puntuación 2
#3
Lome
A Favor
En Contra

Como duelen las verdades ehhh? nuevo gol ilegal...ni la Copa Toyota la ganan limpiamente jajajaja. 2 y 3 a mamarla hijos de pu.ta, me estoy fornicando a vuestrás zo.rras madres.

Puntuación -14
#4
Hip
A Favor
En Contra

El Madrid oscurecerá a través de la prensa el gran triunfo del BARCELONA de la copa del mundialito gracias a la gran remontada frente al Gran Rayo.

La prensa hablará del gran Madrid como así lo hicieron los que retransmitieron el mundialito en tele 5 del River Plata hasta que el Barcelona sentenció el partido, ahora sí el Barcelona era el grande.

Carreño y Kiko más respeto para un equipo español aunque os duela.

Puntuación 7
#5
Hop
A Favor
En Contra

Para el #4

Nadie tiene la culpa de lo que te pasa , ni siquiera tu madre.

Puntuación 6
#6
Alejandro
A Favor
En Contra

El nazionalmadridismo y todo el facherío que lo rodea está calentito con otro título del Barí§a. Qué vamos a hacer si Franco ya murió y el HDGP de Aznar y a no está en el poder!!

Puntuación 4
#7