Fútbol

El Santiago Bernabéu se harta: Rafa Benítez se lleva su mayor pitada como entrenador del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, fue un día más el protagonista negativo del partido de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu, al centrar las miradas de los más críticos con el juego de los blancos.

Antes del comienzo del encuentro, cuando el 'speaker' anunciaba por megafonía las alineaciones, el público del coliseo merengue volvió a silbar en el momento dedicado a Rafa Benítez.

No fue además una pitada cualquiera. En los meses que Benítez lleva en el banquillo del Bernabéu, nunca se había llevado una crítica tan intensa dirigida expresamente a su persona.

Posteriormente, la pitada se repitió en posteriores ocasiones, cuando los blancos, pese a adelantarse en el marcador, se dejaron remontar con dos goles de los de Paco Jémez antes de llegar al primer cuarto de hora de partido.

Sí se habían visto grandes pitadas, como la pañolada del 'Clásico' que acabó con goleada favorable al Barcelona en el Bernabéu. Sin embargo, en aquella ocasión la mayor parte de la grada decidió enfocarla hacia el palco con los cánticos de 'Florentino dimisión'.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jorge
A Favor
En Contra

Real victoria del RM la soluciion de la fisica dictamina el partido correcto en su resultado no hay ocasion de tongo jorge G Tostado

Puntuación 0
#1
CUMPLI
A Favor
En Contra

SI A MOURIÑO ,LE VINO GRANDÍSIMO EL R.MADRID,

NO TE DIGO NADA A ESTE TRIPERO.....QUE

A PESAR DE SABERLO,ESTABA LOCO POR LLEGAR A

ESTE BANQUILLO.

A FALTA DEL PUNTO FINAL

TODO CUMPLIDO.

Puntuación -1
#2