El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue uno de los protagonistas negativos del partido de los suyos ante el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu.
Tras adelantarse el equipo blanco gracias a Danilo y dejarse remontar posteriormente con dos goles seguidos del Rayo, de Amaya y Jozabed, el público la emprendió con la plantilla merengue.
Entonces, Cristiano se dirigió a la grada con un gesto de negación con el dedo índice, pidiendo que parasen los pitos y las críticas, ante lo cual, ciertos sectores del público la emprendieron de manera todavía más contundente con él.
Posteriormente, el portugués no celebró el tercer tanto de los suyos, anotado por él de penalti y que completó la remontada favorable al Real Madrid, en lo que muchos han interpretado como un gesto más de enfado.
No es esta la primera vez que el luso se ve en el centro de la polémica con la afición blanca, y ya recientemente se ha mostrado a disgusto, lo que compromete su futuro en el Real Madrid.