Fútbol

Cristiano Ronaldo se enfrenta a la afición del Bernabéu con un polémico gesto

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue uno de los protagonistas negativos del partido de los suyos ante el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras adelantarse el equipo blanco gracias a Danilo y dejarse remontar posteriormente con dos goles seguidos del Rayo, de Amaya y Jozabed, el público la emprendió con la plantilla merengue.

Entonces, Cristiano se dirigió a la grada con un gesto de negación con el dedo índice, pidiendo que parasen los pitos y las críticas, ante lo cual, ciertos sectores del público la emprendieron de manera todavía más contundente con él.

Posteriormente, el portugués no celebró el tercer tanto de los suyos, anotado por él de penalti y que completó la remontada favorable al Real Madrid, en lo que muchos han interpretado como un gesto más de enfado.

No es esta la primera vez que el luso se ve en el centro de la polémica con la afición blanca, y ya recientemente se ha mostrado a disgusto, lo que compromete su futuro en el Real Madrid.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

solo fútbol
A Favor
En Contra

De que se extraña la gente,es lo que hay,no solo hoy,lo lleva en sus genes.Creido y maleducado.

Puntuación 11
#1
pepe
A Favor
En Contra

Pero esto fue antes o tal vez después cuando ya el árbitro regaló el partido al Madrid.

Puntuación 3
#2
CaptainTroll
A Favor
En Contra

SEÑORÍO...

PD: 11 contra 11 y a estas horas el Madrid no tiene entrenador.

Puntuación 7
#3
😡😡😡😡😡😡😡😡😡
A Favor
En Contra

Este ya esta buscando que lo hechen para cojer a un pardillo que le pagen un pastizal de euros jajaajjjaajjjajajajajjajjajjajaaaajjajaja

Puntuación -2
#4