Fútbol

El Real Madrid abusa del Rayo Vallecano, pero no convence al Santiago Bernabéu pese a la exhibición de la 'BBC'

El Real Madrid ha logrado los tres puntos al ganar por 10-2 al Rayo Vallecano en un partido en donde los de Jémez llegaron a ir ganando, pero al final la calidad se impuso con goles de Bale (4), Benzema (3), Cristiano (2) y Danilo. Por parte rayista, Amaya y Jozabed.

La primera parte fue de locos. El partido comenzó con un gol de Danilo. A continuación empató el Rayo por medio de Amaya, pero dos minutos después los de Jémez provocaron una tremenda pitada a los suyos con el posterior enfado de Cristiano con la grada.

Tras esto llegó la expulsión, justa, de Tito, que cazó a Toni Kroos y dejó a los suyos con un jugador menos. A partir de ahí (minuto 14) el partido cambió y pasó a ser del Real Madrid.

Primero con Bale, que marcó de cabeza un preciso centro de Danilo desde la derecha. Después Cristiano, que marcó su gol 11 de penalti. Un penalti que supuso la segunda expulsión del Rayo, por parte de Baena, que vió dos amarillas en media hora. El 4-2 lo puso Bale, que no tuvo problemas para encarar a Yoel y marcar su segundo de la tarde.

Tras la reanudación el Real Madrid siguió abusando de un Rayo deshauciado. El quinto gol fue obra de Benzema, que puso el balón en el palo largo de Yoel. El sexto, de un Cristiano que remató un gran servicio preciso de James desde la izquierda.

El 7-2 y el 8-2 fueron gracias a Bale, que a falta de diez minutos dejó su puesto a Álvaro Arbeloa. Y llegó el noveno y el décimo, obra de Benzema, que marcó un hat-trick en el día de hoy.

Con esta victoria el Real Madrid se sitúa tercero con 33 puntos, a dos de Barcelona y Atlético, que están con un partido menos. El siguiente partido del Madrid será el día 30 contra la Real Sociedad.

comentarios20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hrctor
A Favor
En Contra

Estos son los partidos y los equipitos que le gustan a la BBC.

Puntuación 6
#1
BASURA BLANCA
A Favor
En Contra

NOS TENEMOS QUE A COSTUMBRAR AL FUTBOL "BASURA" DEL MADRID

ARBITROS CORRUPTOS EXPULSIONES POR LA CARA PENALTIS GRATIS

SI FUERA DEL MADRID ME DARIA VERGUENZA GANAR DE ESTA FORMA SIN HONOR

Puntuación 5
#2
CARROÑA FASCISTA CACALANA NAZIONALISTA
A Favor
En Contra

al 2

EXACTAMENTE SU POST DE ODIO ES LO QUE CUENTA A DIARIO LA TV3

TODA LA CARROÑADA FASCISTONA SEPARATISTA RACISTA LADRONA CATALANISTA .

Puntuación -3
#3
A Favor
En Contra

EL MADRID VENCE Y CONVENCE, LOS MEJORES DEL MUNDO, LA BBC LE PEGA MIL VUELTAS A LA MSN CHORRAS

Puntuación -7
#4
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Me siento avergonzado de este Madrid de mierda, "abusón" de los más pequeños, que si embargo no es capaz de ganar a un VILLARREAL que asco de los abusones y que repugnancia de presidente, desde que Florentino lo es el Madrid se ha convertido en ESCORIA.

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

Alaaaaaaaaaa ese es mi madriz campeon de nada masimo goleador contra 9 pobres chavales

Puntuación 1
#6
tomatote
A Favor
En Contra

3#.....te aconsejo ir el psiquiatra.. lo tuyo no es de una persona cuerda .. no te de corte que te encontraras con jente como tu .. jente que confundis la gimnasia con la magnesia ... pero no te con un tratamiento adecuato tiene solucion

Puntuación 0
#7
javier
A Favor
En Contra

Repito lo correcto, para que los árbitros puedan repartir justicia, es que cuando el Madrid juegue contra un equipo pequeño, este ya empiece el partido con nueve jugadores, numero más apropiado para un equipo pequeño

Puntuación 2
#8
jose
A Favor
En Contra

Qué cosa más vergonzosa. Por primera vez en mi vida, he dejado voluntariamente de ver el segundo tiempo de un partido del Madrid. Si Santiago Bernabéu levantara la cabeza, llevaría de rodillas hasta el campo de Vallecas al entrenador y a los jugadores para que pidieran perdón al equipo y la afición del Rayo. Lamentable.

Puntuación 2
#9
vergonzoso lo visto
A Favor
En Contra

Que pateticos.... y despues se les llenara la boca diciendo que su juego es excelente y que la crisis ha pasado.... esto demuestra abuso de poder y ensañamiento premeditado, en un ambiente de pobreza institucional, futbolistica y de convivencia entre ellos.... a quien quieren engañar con sus celebraciones de escaparte....

Que pena.... donde estara aquel Madrid de todos los españoles?

Puntuación -1
#10
pitiu
A Favor
En Contra

¿Por cierto, os habeis enterado de que el FC Barcelona ha ganado el mundial de clubs?

Puntuación 2
#11
Jajajaja
A Favor
En Contra

Seguid chupando po.lla merengue jodidos catetolanes jajajajajajajajajajajajajaj

Puntuación 0
#12
Campeones !!!
A Favor
En Contra

Becarios se os ha pasado la siguiente noticia.

EL BARCELONA CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES !!!!!!!!

Puntuación 0
#13
si
A Favor
En Contra

Toda la Catalanada naziota ladra y brama y gruñe

en su odio anti-madrid y anti-España

asi asi queridos como los molts honorables padres de la choriza -butifarra patria Catalana los Pujoles

babeando hasta quedaros afonicos si si....

Puntuación 0
#14
Asi es
A Favor
En Contra

La única solución pasa que estos personajes ladradores catalanistas se independicen, aunque como sigan retrasándolo habrá que echarlos.

Catalonia is not Spain

Puntuación 1
#15
Javi123
A Favor
En Contra

La falta de respeto al un Rayo maque digno, a sido lamentaable. Si le partieran las piernas a alguno habian acabado 3-0 Y0y no celebrarian humillar al vecino.

Puntuación 0
#16
pepe
A Favor
En Contra

al número 11:aquí solo se sabe que ganó el Madrid y que la expulsión fue justa,eso si, sí hubiera sido al contrario esos mismos que hablan de expulsión justa habría que oírlos,voceras asquerosos,y mamalones,pero es hay un equipo que ha ganado el mundialito,aquí solo importa lo que importa,se ve quien paga.

Puntuación 4
#17
Catalán
A Favor
En Contra

Al 17,por suerte no sólo existe la borregada culé, y fuera de TV3 se habla de otros equipos.

Es comprensible que no te dé para entenderlo. Pero a parte del Barí§a hay un equipo con más historia más títulos y más seguidores.

Puntuación -1
#18
jorge
A Favor
En Contra

Albert einstein decia La matematica nos hace ver una realidad mas alla de la apariencua meramente sensible yo jorge ya de adolescente matenia la oservacion de que poca matematica se sabe bien el Real Madrid ayer con sus 10 goles me da la raxon de que poca matentica see jorge G Tostado 2015 y le quita en parte la razon axEinstein

Puntuación 0
#19
Adolfo Montes
A Favor
En Contra

Y de que se queja el Rayo???

O es que la entrada a Kroos no fue de rija directa????

Pocos les cayeron a esos matados de Vallecas.

Puntuación 0
#20