Buscar

Sergio Ramos echa más leña al fuego al apoyar el polémico gesto de Cristiano Ronaldo hacia el Bernabéu

20/12/2015 - 19:39

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comparecido antes los medios de comunicación después del partido ante el Rayo Vallecano y ha comentado la acción más polémica del partido, con Cristiano Ronaldo como protagonista.

Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje al Bernabéu al realizar un gesto de desaprobación después de los pitos de la grada. Sergio Ramos, el capitán, comentó lo siguiente al término del encuentro: "Igual que el público es libre de animar o pitar, también lo son sus jugadores para expresar sus sentimientos. Cristiano suele decir lo que piensa y siente", dijo. 

"Hoy hemos recibido pitos cuando más falta hacía el apoyo. No ha sido así pero hay que quedarse con lo bueno: el equipo ha sabido reaccionar", dijo el capitán en zona mixta.

Sobre el entrenador Rafa Benítez, Sergio Ramos comentó: "Si el presidente dice que Benítez es la solución, lo será. Nosotros somos peones, él es el Rey".

Finalmente el central sevillano manifestó lo siguiente sobre las dos expulsiones del Rayo, que terminaron por finiquitar el duelo: "Se han quedado con dos menos porque han hecho cosas que no deberían", dijo.

Comentarios 2

#1
20-12-2015 / 21:51
justi
Puntuación 11

Parece que el niñato y el cateto no están a gusto.

#2
28-12-2015 / 11:14
oscaran
Puntuación 9

Menos mal que ha hablado Sergio Ramos, que si tiene que escribir ......