Fútbol

Indignación en el vestuario del Rayo Vallecano por la actitud del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles al Rayo. Imagen: EFE.

Al término del Real Madrid-Rayo Vallecano, Paco Jémez fue tremendamente crítico con la labor arbitral al entender que perjudicó a su equipo, que se quedó con nueve jugadores merced a dos expulsiones (una de ellas, polémica, la de Baena que acabó con un penalti). El descontento fue más allá de lo expresado por el técnico en la rueda de prensa.

Cuenta Jugones que el vestuario del Rayo Vallecano se sintió humillado por la manera de proceder del Real Madrid, buscando continuamente goles ante un rival mermado hasta el extremo con dos expulsados. El enfado de los jugadores fue notable a ese respecto.

Por lo general, el sentir general era de que los futbolistas blancos hicieron demasiada sangre incluso a pesar de que el comportamiento de los rayistas fue intachable, sin patadas a destiempo fruto de la impotencia ni escena alguna de enfrentamiento verbal a sus rivales.

Echan la vista al eterno rival blanco, y comparan de forma negativa. Piensan que esto no habría ocurrido con el Barcelona, y en ese sentido Antonio Amaya dio un apunte en El Chiringuito: "Quizás el Barça no habría hecho lo mismo. En ese aspecto es más elegante".

"Me ha dado mucha rabia que con 8 goles cogieran el balón para marcar más", insistía más tarde el defensa rayista, expresando el malestar de un vestuario que salió goleado del Santiago Bernabéu, pero también indignado.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

er Tato
A Favor
En Contra

Toda la razón del mundo. Este Madrid no es mi Madrid, no es el equipo al que me ensenó a querer y respetar mi padre. Florentino es un cáncer.

Puntuación 12
#1
toifeliz
A Favor
En Contra

No creo que los madridistas de "verdad" se sientan orgullosos de lo que hizo su quipos ante el Rayo Vallecano

Puntuación 10
#2
pepe
A Favor
En Contra

En fin yo entiendo el cabreo que puede haber el Rayo,pero es que Paco Jemez debería tirar de las orejas a su jugar,esa entrada sin peligro alguno y sin venir a cuento en centro del campo es para que,si los árbitros van a la nevera,el jugador Jemez lo ponga a la sombra un buen tiempo,rompío el partido,lo del penalti se puede pitar,pero me parece demasiado castigo dejar con otro jugador menos al Rayo,penalti puede ser expulsión muy rigurosa,pero repito si yo soy el entrenador del Rayo el jugador que le hizo falta quizás conmigo lo tendría crudo para volver a jugar.En la vida hay que serio,y esa entrada no se puede hacer.

Puntuación 2
#3
ANTIMADRIDISTA
A Favor
En Contra

Estos gestos de estos jugadores chulescos hacen que solo puedan existir madridistas o antimadridistas, un equipo asi no puede tener simpatizantes. Es una detras de otra, genera desprecio.

Puntuación 2
#4
farrukafas
A Favor
En Contra

bueno, es que esas planchas no se deben hacer, le pudo mandar al hospital al compañero de profesión, el madrid se calento e hizo leña del arbol caido, asi es el futbol, por lo menos se divirtieron y con un 1-2 que hubieran sido mas prudentes

Puntuación -1
#5
profesionalmente tienen que marcar los maximos posibles
A Favor
En Contra

los goles al final de la liga pueden ser decisivos para en caso de empate, aprovecharon la oportunidad que le dio el rayo y no se relajaron

Puntuación 0
#6