Buscar

Rifirrafe entre Luka Modric y Pepe en el calentamiento previo al Real Madrid-Rayo

22/12/2015 - 17:01
Momento en el que los dos jugadores se enfrentaron. Imagen: Cuatro.

El partido entre Real Madrid y Rayo dejó muchas imágenes para el análisis, la mayoría de ellas centradas en Cristiano Ronaldo, la actuación arbitral y el enfado del Santiago Bernabéu. Pero antes del encuentro, también se produjo un percance que ha tenido menos repercusión.

Cuatro desvela que Pepe y Luka Modric tuvieron un encontronazo en el calentamiento previo al partido contra los de Paco Jémez. Justo antes de abandonar el césped del Bernabéu rumbo a los vestuarios para cambiarse y empezar el encuentro, se pudo ver a los dos jugadores discutiendo y con cara de pocos amigos.

Se desconoce el motivo de la discusión, pero fue algo que enfadó a los dos jugadores, y especialmente al defensa, que se adelantó a su compañero para realizar otro ejercicio negando con las manos y con un evidente semblante serio. Modric se quedó distanciado y la cosa acabó ahí.

Un desencuentro más, el que tuvieron croata y portugués, en un día plagado de problemas. Isco con Benítez, el Rayo con el árbitro, Jémez en rueda de prensa, Cristiano con el público...un partido tenso que cierra la Liga para el equipo blanco hasta la vuelta de las vacaciones.

-->