Fútbol

El Stoke City hunde al Manchester United y deja muy tocado a Van Gaal en el 'Boxing Day'

El Manchester United ha vuelto a perder en Premier League. Los de Van Gaal cayeron ante el Stoke en el Brittania por 2-0, con goles de Bojan y Arnautovic en la primera parte, y quedan descolgados de los puestos de cabeza en la clasificación.

La primera parte fue claramente para el Stoke City. Los de Mark Hugues tuvieron la suerte de encontrarse temprano con el primer gol y a partir de ahí todo fue más fácil. El 1-0 llegó después de un error garrafal de Memphis al ceder la pelota a su portero. Johnson recogió el balón y se lo cedió a Bojan para hacer el primero.

El 2-0 llegó después de un trallazo de Arnautovic, al que De Gea no pudo hacer nada más que mirar. El austríaco fue el mejor de los suyos en una primera mitad en donde los de Van Gaal fueron mejores en los últimos minutos, pero sin crear grandes ocasiones de gol.

Tras la reanudación Van Gaal metió a Rooney por Memhis, pero el juego del United no cambió. Los 'red devils' necesitan algo más para generar juego y a muchos de los jugadores se les ven bloqueados, con pocas ideas.

Con este resultado el Manchester queda en quinta posición, con un partido más que el resto de sus rivales, que juegan esta tarde. El siguiente partido de los de Van Gaal será el próximo lunes frente al Chelsea en Old Trafford. Un duelo, sin duda, con mucho morbo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javi
A Favor
En Contra

Ya esta ,fan gal pal Madrid, ya tenemos entrena, jeje

Puntuación 0
#1