Buscar

Cristiano Ronaldo y un dato para callar críticos: será pichichi Europeo en 2015

30/12/2015 - 11:47 | 18:15 - 30/12/15
Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el Malmoe. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo va camino de concluir 2015 como máximo goleador europeo. Sólo una catástrofe dejaría a CR7 sin este título 'honorífico'. El delantero portugués suma 57 goles (incluyendo sus dos goles a Real Sociedad) por los 49 de Messi (este miércoles también juega) y los de Lewandowski (ya en pleno parón invernal).

Dicho de otro modo, Messi necesitaría marcar hoy siete tantos al Betis y que Cristiano no viera puerta para superar a su también contrincante en la lucha por el Balón de Oro.

De tal forma, y como revela la estadística del diario Marca, Cristiano Ronaldo volverá a concluir un año natural con datos espectaculares por encima de la media de cualquier otro ariete europeo. Es un rendimiento así el que ha permitido que CR7 haya batido en este 2015 la marca histórica de Raúl para ser ya el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

En lo que llevamos de curso Cristiano ha marcado 23 goles, lo que unido a los 32 que consiguió en el arranque de año, le pone en la parte alta de la tabla. Cierto es que en estos primeros partidos al luso le ha costado más ver puerta frente a equipos de peso, pero eso no le ha impedido seguir devorando a otros rivales goleada tras goleada.

Aunque no se trate de un premio real, alcanzar esta marca permitiría a Cristiano Ronaldo silenciar las voces de los más críticos en el entorno de un Real Madrid revuelto por los últimos resultados.


Comentarios 1

#1
30-12-2015 / 15:12
Puntuación -3

grande cristianogol