Fútbol

Cristiano Ronaldo y el riesgo de una 'guerra civil' contra el Bernabéu

Cristiano, enfadado, tras el 1-2 del Rayo. Imagen: Reuters

El Real Madrid vuelve a jugar hoy en el Bernabéu contra la Real Sociedad y lo hace con el riesgo de que su principal figura, Cristiano Ronaldo, entre en una 'guerra civil' abierta contra la afición blanca.

La última aparición que tuvo CR7 en Concha Espina acabo bastante mal. Con el 1-2 del Rayo Vallecano, el delantero se encaró con el respetable por los pitos que empezaron a nacer de la grada ante la mala imagen que estaban dando los merengues. Esa reacción de Cristiano provocó el efecto contrario.

Los pitos arreciaron y lo hicieron contra Cristiano más que contra el equipo. La doble expulsión en el Rayo puso en bandeja a los blancos la remontada y la histórica goleada por 10-2, pero no calmó los ánimos frente a Cristiano Ronaldo.

El ariete no celebró ninguno de los goles que anotó y se marchó del campo serio, mientras Sergio Ramos lo defendía en zona mixta pidiendo libertad de expresión para todos, no sólo para el público, sino para que los jugadores manifiesten su malestar por los pitos.

Aquellas palabras tampoco sentaron bien en el respetable que hoy, pese al ambiente festivo por el cierre de 2015, acudirá al Bernabéu todavía tenso por la situación vivida aquella tarde y en los últimos meses. De ahí que todas las miradas se vuelvan a centrar en ambos protagonistas, Cristiano y los socios.

En caso de que la distancia entre ambos se incremente, la situación podría convertirse en un divorcio definitivo que, no se descarta, termine provocando la marcha del delantero, el máximo goleador de la historia blanca, por la puerta de atrás y sin las pompas que quizá merezcan una figura como la del luso.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Daniela Valdes
A Favor
En Contra

los madridistas no merecen un jugador de las grandes cualidades de Cristiano ...es el mejor del mundo...y a darles por el c...a esos socios malintencionados

Puntuación -4
#1