Fútbol

El Valencia firma sus peores números ofensivos de las últimas catorce temporadas

Valencia, 1 ene (EFE).- El Valencia, que perdió por 1-0 ante el Villarreal en El Madrigal, tan solo ha conseguido 21 goles en las primeras diecisiete jornadas de Liga, lo que ha convertido a la presente temporada en la peor desde el punto de ofensivo de las últimas catorce campañas.

El conjunto dirigido por Gary Neville, que sustituyó en el cargo hace algunas semanas a Nuno Espirito Santo, tiene una media de 1,23 goles por partido y se ha quedado en blanco en cinco de los diecisiete compromisos.

Para encontrar un registro más negativo hay que remontarse a la temporada 2001-2002, cuando a estas alturas de la temporada acumulaba tan solo 18 dianas, aunque como sucede ahora los pocos goles recibidos, 14 por los 15 del presente curso, compensaban el poco acierto anotador.

Entonces sumaba 27 puntos, cinco más que en la actual temporada, aunque solo había perdido dos partidos, por las cinco derrotas actuales, pero una espectacular segunda vuelta permitió al equipo proclamarse campeón de Liga de la mano del técnico Rafael Benítez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin