
Valencia, 1 ene (EFE).- El Valencia, que perdió por 1-0 ante el Villarreal en El Madrigal, tan solo ha conseguido 21 goles en las primeras diecisiete jornadas de Liga, lo que ha convertido a la presente temporada en la peor desde el punto de ofensivo de las últimas catorce campañas.
El conjunto dirigido por Gary Neville, que sustituyó en el cargo hace algunas semanas a Nuno Espirito Santo, tiene una media de 1,23 goles por partido y se ha quedado en blanco en cinco de los diecisiete compromisos.
Para encontrar un registro más negativo hay que remontarse a la temporada 2001-2002, cuando a estas alturas de la temporada acumulaba tan solo 18 dianas, aunque como sucede ahora los pocos goles recibidos, 14 por los 15 del presente curso, compensaban el poco acierto anotador.
Entonces sumaba 27 puntos, cinco más que en la actual temporada, aunque solo había perdido dos partidos, por las cinco derrotas actuales, pero una espectacular segunda vuelta permitió al equipo proclamarse campeón de Liga de la mano del técnico Rafael Benítez.
Relacionados
- El cermi denuncia ante el defensor del pueblo el retraso del gobierno en aprobar las condiciones básicas de accesibilidad a bienes y servicios
- CERMI denuncia ante el Defensor del Pueblo que el Gobierno no garantiza el acceso a bienes de personas con discapacidad
- El defensor formula en 2015 más de 1.500 resoluciones a las administraciones
- Defensor del Pueblo pedirá la lista de ayuntamientos asturianos que incumplen la normativa sobre animales abandonados
- El Defensor espera que Diputación y Ayuntamiento acuerden "en un plazo muy breve" el uso del vertedero de Resur