Fútbol

La jugada que pudo cambiar el Valencia-Real Madrid: ¿hubo penalti a Bale justo antes del empate de Parejo?

El Real Madrid sufrió este domingo una cruel acción que le complicó el partido frente al Valencia en el estadio de Mestalla, justo antes de llegar al descanso.

Transcurría el minuto 44 del encuentro cuando Gareth Bale cayó en el área local derribado por la pierna de Lucas Orbán. El colegiado no señaló nada y el juego continuó pese a las protestas del galés.

Entonces, en el contragolpe, André Gomes se internó en el área visitante y cayó también derribado por Pepe, en una acción igual de clara que la anterior.

En este último punto, el árbitro sí señaló el punto fatídico y Parejo se encargó de transformarla en el gol del empate a uno, marcador al que se llegó por tanto instantes después de la jugada en la que los blancos más cerca estuvieron de un hipotético 0-2.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jajaja......
A Favor
En Contra

penal roja y expulsion y si falla el penal se repite hasta que sea gol se expulsa al portero por protestar y al entrenador por criticar de manera aireada al arbitro.......

Puntuación 6
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

1, Muy bueno tu comentario... estos del Madrid no estan acostumbrados a que el arbitro no les regale nada. Confunden a los arbitros con los Reyes Magos de Oriente, jajaja.

Puntuación 4
#2
Ernesto
A Favor
En Contra

A este árbitro habrá que retirarle en DNI español... ¿Cómo se le ocurre no señalar un penaltil al Real Madrid, club de los españoles de bien, siendo que incluso el penalti en este caso es? Es indignante!! Yo pediría más, la pérdida de la nacionalidad española.

Puntuación -1
#3